breaking the rules

216 23 0
                                    

♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♤♧◇♡♤♧◇♡♤♧


Estaba nervioso, solo podia contemplar el como su reina intentaba calmarse, suspirando y levemente gimiendo por la nueva sensacion, movia sus caderas intentando acostumbrarse a esa sensacion hasta que se adientro mas hasta que toco su pungo g, cosa que lo hiso chillar y temblar, se sentia increible, pero.. se daba cuenta de que apenas habia metido la mitad, tenia curiosidad que pasaba si metia todo por completo.. cosa que hiso.




Solo logro llegar hasta su utero, de hecho casi lo traspasa de no ser por lo pequeño que era aquel agujero comparado al mienbro, su ecto cuerpo se sentia en el maldito limite, y ni siquiera se habia movido, la diferencia fue mayor cuando Ink empezo a agarrarla de las caderas y moverla lentamente, Error se sintio bien pero no podia acostumbrarse por completo a pesar del ritmo lento, se sentia demasiado extraño para el pero para Ink le era solo preocupante el hecho de romper las reglas de esa forma, le gustaria estar con el sin rodeos pero..




Error queria ver sus capacidades, asi que era obvio que seguiria con su competencia, aunque la reina estubiera alagada, queria lo mejor para su reino..




Osea.. si no ganaba.. seria su maldito amante.. no queria ser un segundon, queria estar con ella sin tener obstaculos ya que si no lo hacia se volveria imposible seguir.. amandolo.





...




Error era rapidamente embestido sin a llegar a ser rudo, Ink era delicado con el, no queria romperlo o dañarlo, le hacia sentir mal el hecho de verlo sufrir o llorar, por eso cuando lo vio llorar dle placer... solo se preocupo, pero se calmo al oir el como su reina le pedia mas y mas hasta que llego a su limite. Su rostro consumido en placer era hermoso ante sus ojos, le encanto como lo beso cuando se retiro. Aunque tambien..





Beso su mienbro, se habia dado cuenta de que Ink aun seguia con ese problema, asi que Error con cero experiencia empezo  mover su mano torpemente, besando la punta y succionando con la intension de sacar el liquido viscoso, Ink empezo a suspirar y acarisio el craneo de Error, que al sentir los mimos.. solo hacian que quisiera continuar, asi que empezo a lamer con sus lenguas todo el mienbro, pero parecia ser insuficiente asi que Error tomo un gran bocado de aire para meterlo en su boca, se hiba ahogar.. pero aun asi siguio lamiendo y levemente metiendo y sacando el mienbro de su boca.



Sentia como se ponia cada vez mas duro.. al escuchar los jadeos de Ink podia saber que se estaba por venir, asi que Error acelero hasta que sintio el sabor de aquel liquido.. era salado y amargo, asqueroso! Pero.. aun asi se lo trago para no dejar rastros de lo que habian hecho.




Ink se subio los pantalones y rio nerviosamente, en cambio Error se sento al lado y apoyo su cabeza en su hombro.





Se sintio genial tener su primera vez con alguien que lo amaba... y que..






Sentia cosas por el tambien.







Su preocupacion y miedo al hacerle daño le encanto.





Se sentia apreciado y querido..






Quisas.. podria aceptar que sea su rey.. pero queria que sea apto aunque quisiera que lo fuera.





Queria lo mejor para su reino y pueblo.




Pero ahora era momento de descansar.




Mañana tendrian otra competencia bastante difisil.






Solo esperaba que Ink no lo decepsione.



♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♤♧◇♡♤♧◇♡♤♧

My Queen 🔞💓 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora