♠︎♥︎◆♣︎♠︎♥︎◆♣︎♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧
Dia siguiente y despues de un largo banquete real y gobernar el pueblo porfin era hora de sus clases, Error se dirigio donde Ink y se sento alfrente de el, este ultimo tambien se sento con un par de lapices, colores, acuarelas y libretas, algunas hojas pero para ellas puso una mesa bastante pequeña con la patas de estas cortas. Ink le dio una hoja y le empezo a explicar el como hacer un simple circulo, aunque ella no parecia escucharlo ya que presionaba demasiado el lapiz hasta romper la punta. Ink se rio y se paro para ponerse detras de el.
Intento calmar el estres de Error al hacerle un masaje, se sorprendio por la cantidad de estres que tenia, extralamente los glitches no se manifestaron demasiado pero lo que se manifesto fueron los gemidos de su reina, a Ink no le importaba mucho pero si era algo incomodo, aunque quisas sea porque sea muy bueno con las manos.. siempre se lo han dicho pero no en otro contexto que sea de dibujo.
Error se volteo y miro de reojo a Ink con una leve sonrisa, le asqueba el tacto pero habia necesitado ese masaje desde hace tiempo.
....
Ink agarraba la mano de Error y le enseñaba a dibujar diferentes formas geometricas, despues empezo por algo sensillo como una manzana, tubo que ayudarle a no presionar tanto el lapiz y cada vez que se estresaba tenia ayudarlo a desestresarse, aunque aveces temia de que se canse del tacto y le pege o algo por el estilo. Pero Error parecia complacido con los masajes, quisas solo vuelva a el por ellos y no tanto pro dibujar.
Dibujar era jodidamente dificil para el, con razon preferia destruir mas que "crear".
Aunque bueno.. no fue tan malo, termino algo relajado.
♠︎♥︎◆♣︎♠︎♥︎◆♣︎♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧
ESTÁS LEYENDO
My Queen 🔞💓 [Terminada]
Fanfictionun noble pintor dibujaba a su reina que posaba en un podestal. Error: has terminado ya?. pero el pintor seguia distraido admirandola. estaba perdidamente enamorado de su reina? ________ Alerta: +18 y posible gore. Un poco de fluffy? Quisas