strategies..

145 18 0
                                    

♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♤♧◇♡♤♧





Una nueva competencia mas, y Ink estaba distraido por completo, no podia dejar de pensar en lo que paso ayer, pensando en cada toque y en cada gemido de su amada reina, en cambio esta fingia demencia mientras miraba disimuladamente al pintor, se notaba la tension entre ellos cosa que hacia sospechar a cierto esqueleto llamado Swap, solo que a este no veia nada de malo, pensaba que se habian peliado o algo, el no era inocente pero no tenia la mente tan cochina para pensar algo mas, despues de todo no podia sacar conclusiones apresuradas.




El guardia rompio la tension al explicar las reglas y los movimientos ya que hiban a jugar ajedres.. un juego complejo que se formaba por la estrategia y el pensmamiento cognitivo, la reina queria ver como seria su estrategia en una batalla, obviamente no utilisaria a sus guardias... sabia que habia idiotas que seguro los matarian por accidente.


Asi que asi empezaron.. llamandolo uno por uno a competir, poniendo tension entre ellos ya que habian expertos en ese juego. De hecho uno pudo utilisar el
gambito de dama por un descuido, fue humillante ser eliminado a la primera, Ink solo suplicaba para que no le toque alguien asi ya que el nisiquera sabia jugar.



De hecho nunca lo jugo en su vida, no le atraia y debia aprender por la fuerza.





Pero bueno.. las cosas que hacia por Error..



Le toco y casi lo eliminan, solo gano por qje elimino mas fichas que el.


Paso a el otro y fue casi lo mismo, solo que por suerte logro derribarlo, Ink gano justamente esta vez, pero paso otra y otra hasta que en las semi finales fue derrotado por el mismo tipo del gambito de dama, solo que este lo derribo con las torres. 


Error no se sorprendio y al final del desafio se dio cuenta que el finalista tendria que peliar con la reina, y esta gano al saber mas que el, basicamente ella habia jugado esto toda su maldita vida. Ink aun asi estaba preocupado en que puesto quedaria.



Aunque se sorprendio al quedar en el quinto puesto. Basicamente deberia ir a 3 puestos menos a los que termino, pero no se quejaria. Fue un logro almenos no ser eliminado a la primera.





Pero aun asi se perdio la mejor recompensa...



Outer: toma, yo no tengo hambre.


Ink: gracias Outer pero mejor es que tu comas.





Peor aun asi Outer se rehuso y le dio un poco del buffet y del pastel de chocolate.




Parecia una alianza perfecta pero que pasaria si tubieran que pelear...?








Penso la reina con una sonrisa.






♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♤♧◇♡♤♧

My Queen 🔞💓 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora