drunk

152 16 1
                                    

♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎♤♡





Despues de aquel desafio la recompensa fue para todos los que pasaron.




Una fiesta subida de tono, menos mal que Swap no habia pasado, sabia que no era inocente ni nada por el estilo pero cuando lo invitaron habia llevado cigarros que le habia robado a su hermano, si tubiera pulmones quisas le hubiera dado algo por tanto humo.. tambien se alegro de que Killer no hubiera pasado, de hecho vio como se hiba, a la salida de los perdedores, vio su clasificacion.. habia renunciado, quisas por Nightmare? No, el salia con Ccino, aunque despues de todo era su subordinado, o quisas pasaba algo en esos 3...




Bueno! Eso realmente no le importaba asi que solo se enfoco en sentarse y ver a la gente divertiese mientras comian como unos cerdos al igual que tomaban alcohol, algunos ni siquiera tocaban la botella, de hecho solo se conformaban con algo de jugo, vaya, lo habian pensado todo. Aunque Ink solo se conformo con unas copas, no era indiferente al alcohol.. pero hacia estupideces cuando estaba en posecion de este.. una vez tomo demasiado y termino colgado con cinta al techo.




Pero fue persuadido por Outer, Raspberry, Color y Bill sans, que este ultimo hacia todo loco fastidiandolo y molestandolo con sus tratos de que si no tomaba mas de una botella, le diria a todos sobre un secreto que habia descubierto.



Ink penso que era aquellas salidas con Error, asi que sin pensarlo.. bebio mas de 3 botellas hasta quedar borracho. Tambien otra.. y otra, parecia que hiba a quedar intoxicado. Outer decidio que ya era suficiente y lo alejo de la bebida, Bill no dijo nada, solo se fue a tocar un piano, en cambio Raspberry se puso a llamar a su hermano o mas bien.. esclavo para que lo recogiera por el mal olor a alcohol que los otros tenian.




....





De alguna forma termino en la cama de la reina.




Que carajos habia hecho?



♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎♤♡

My Queen 🔞💓 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora