♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎♤♡
Otra competencia de baile.. solo que extrañamente los guardias atacarian durante el baile, era.. algo caricaturesco ya que era difisil hacer eso y peor era que se habia puesto un vestido.. no queria arruinar sus ropas nuevas, de hecho al ser el ultimo por su.. ""enfermedad"" pudo pensar en estrategias y ver los patrones de los guardias y evaluaba sus formas de ataque, intentando predecir que harian contra los concursantes, de hecho vio una peculiaridad de uno, habia un nuevo ahi que ni siquiera tenia armadura, de hecho era como una araña y siempre sonreia, no atacaba hasta el final, actuaba como si no le importara hasta que veia que se distraia, actuaba como una araña, atrapando a el pretendiente con su telaraña, disculpandose mientras lo miraba de forma cansada por saber que seguramente lo insultarian.
Ink miro eso y sabia que tenia que cuidarse.. y tambien evitar que la que terminara atrapada fuera la reina ya que eso era peor, te bajaban casi toda la puntuacion a no ser que toda.
Trago saliva y guardo su cuaderno, estirandose para prepararse para bailar y esquivar, tenia su ropa de siempre porque no le dio tiempo a cambiarse, igual no bajarian puntos por eso, necesitaban ropa comoda para esquivar despues de todo.
Miro al guardia que tambien parecia observarlo, de hecho lo saludo al igual que a los otros y hiso gestos para indicarle cuando salir.
Era extraño ya que no estaba ne su posicion.. en lugar habia llegado un hombre con una mascara en su lugar, parecia un humano aunque su mano monstruosa se notaba que no era eso. Ink trago saliva y penso en una estrategia para saber que haria contra el.
No pudo ni pensar con claridad ya que tubo que ir.
....
No lo penso 2 veces y cargo a Error cuando bailaron, el hombre era demasiado fuerte y rapido, no dudaba en atacarlo por la espalda, pero por suerte siempre llegaba a notar sus ataques por los ruidos que hacia su ropa por la brusquedad. Bailar mientras esquivaba era molesto y Error pesaba demasiado aunque parecia divertirse en sus brazos. Se quedo embobado y por eso casi pierde contra uno de sus golpes.
Pudo hacerse tinta para esquivar ser atrapado con Error.
Habia alcansado la cima denuevo!!
Se sentia tan feliz y satisfecho por mejorar en esquivar. La verdad no fue lo mejor en la carrera mortal, aunque solo hubiera quedado con un golpe.. la bomba lagrimojena lo habia derrotado, tubo suerte de caer en los brazos de Error.
Aunque debia admitir que salio volando por ese golpe.
Rio por aquel recuerdo y dejo a Error en el suelo para darle un abrazo y un beso en el cachete que nadie noto.
La reina lo aparto aunque le habia gustado aquel gesto, no podia actuar asi enfrente de los nuevos ya que estos hiban a sospechar de que estaban violando aquel tratado.
No podia tener favoritismos dentro de la competencia. Tampoco fuera.
Deberia ser un secreto..
♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎♤♡
ESTÁS LEYENDO
My Queen 🔞💓 [Terminada]
Fanfictionun noble pintor dibujaba a su reina que posaba en un podestal. Error: has terminado ya?. pero el pintor seguia distraido admirandola. estaba perdidamente enamorado de su reina? ________ Alerta: +18 y posible gore. Un poco de fluffy? Quisas