the final

162 19 0
                                    

♥︎♠︎◆♥︎♣︎♠︎♥︎♣︎♠︎◆♣︎◆♥︎♠︎◆♠︎♣︎♥︎◆♥︎♠︎◆♥︎



La final!! Debia tener en cuenta algo..
El segundo lugar era realmente el verdadero perdedor.. y ahora tenia sentido, no se conformaria para nada menos seria menos competitivo a pesar de estar peliando con un amigo. Ya que anunciaron que esto mesclaria el desafio de la carrera mortal y la proteccion a toda costa, solo que por miedo pusieron a 2 titeres gigantes de la reina al inicio, si el titere se rompia perderias de inmediato.


Al igual si tropesabas o te lastimabas demasiado.


Ink sin pensar demasiado, corrio apenas sono el silvato, dejando a Outer atras que no avanzaba bien porque los proyectiles hacian que el se ponga nervioso y el titere se le caiga aveces. Por parte de Ink, parecia proteger a el titere como si realmente fuera Error, aveces atacando a los soldados con sus propios ataques ya que no habian impedido eso, dejandole tiempo para que pudiera escapar.


Pudo ir a la siguiente seccion, donde se encontraba el lugar donde jugaron ajedrez, ahi estaban los perdedores que  apenas lo vieron intentaron atraparlo como se les habia ordenado pero cada vez que parecia que lo lograban.. Ink lanzaba el titere al aire se hacia tinta, lo atrapaba y volvia a correr.

Llego al lugar de banquetes donde fue obligado a rodear la mesa ya que estaba llena de comida tambien porque era obvio que habia un truco, ya que tambien el suelo habia sido llenado de placas, solo porque habia saltado para evitar tocarlas aunque casi en el final por una placa.. casi le destrozan el craneo.





Carajo! Esto era muy peligroso.




Y faltaba el pasillo para llegar a el dormitorio real.


...



En el pasillo vio una corona algo colorida era obvio que era suya y la azul era la de Outer que venia demasiado herido. Lo miro unos segundos para irse corriendo con la corona. Los pasillos te aplastarian, si no eras rapido, de hecho su bufanda se atoro unos segundos antes de salir de esa seccion hasta que llegaron las manos que le arrancarian el titere y la corona, cosa que era muerte subita ya que sin ellos no podia ir y tendrian que volver al inicio por un remplazo, milagrosamente logro safarse de el agarre de las manos con el titere ileso.


Solo que su prenda de abajo fue arrancada cosa que lo avergonso pero estaba ileso no?.



Llego al dormitorio y vio a su amada intentando simular su alegria pero sus saltitos por esa emocion eran obvios, Ink salto a abrazarlo pero termino tirando en la cama, mientras recibia besos indirectos porque besaba su bufanda y la ponia en su mejilla manchada de tinta. Declarandole ganador.



Aunque la reina parecia avergonzada por lo del premio. Ink se levanto y viendo la ropa de Error solo lo tapo con las sabanas, diciendole que no era necesario cosa que lo alivio pero la recompensa se reducio a un choque de dientes aunque para Ink le bastaba y mas saber que porfin podia.. estar con quien amaba.





Por parte de Error estaba conmosionado por lo fuerte que palpitaba su alma y la inmensa alegria que se apoderaba de el. Los glitches habian desminuido casi por completo y porfin pudo abrazarlo sin problemas.





...........




Hay la coronacion, Ink estaba demasiado nervioso al ver mucha gente alrededor de el que lo miraba con admiracion e envidia, Outer solo lo miraba algo enojado por lo de la pelea y por no ayudarlo solo logro decirle: "bien por ti". Con algo de mala gana, tubieron que ajustar cuentas despues de eso.


Error parecia indiferente solo veia de reojo a Ink viendo su nerviosismo que le parecio algo gracioso y no pudo evitar reirse al ver el como torpemente saludaba a los ciudadanos.




Apenas termino aquel ultimo evento, la reina lo abrazo con cariño y also un poco la mirada, no le gustaba tanto ser superado por alguien que antes consideraba un enano pero que mas da, ese idiota lo habia enamorado con su torpesa y palabras, con su inexperiencia en el amor.




El rey correspondio el abrazo y beso su frente.




Todo termino bien.. tenia mucho que hacer ahora pero podrian superarlo.. porfin tener algo normal y no ocultarse.




Porfin eran libres de expresar su amor.



Fin


♥︎♠︎◆♥︎♣︎♠︎♥︎♣︎♠︎◆♣︎◆♥︎♠︎◆♠︎♣︎♥︎◆♥︎♠︎◆♥︎

🤨.. HDP tengo sueño wasaa

My Queen 🔞💓 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora