dinner acted

105 17 0
                                    

♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎♠︎♥︎




Otro desafio solo que esta vez era peculiar, esta vez serias eliminado por almenos 2 errores que tengas ya que el presente era un antiguo protector que los habia dejado, y no por morir.. si no seria raro que unas cenizas eligan al ganador. Aunque podrian, no, era aterrador ya que sabian que algunos presentes le tenian miedo a los fantasmas de los humanos aunque aquel protector no lo era, mas bien era un kitsune.




Ink se preparo, memorisando cada utencilio para la comida especifica.




Los primeros en el extremo de derecha e izquierda eran para sopas o ensaladas dependiendo de si e suna cuchara o tenedor al igual que los cuchillos. Los cubiertos para postres eran los que estaba alfrente del plato, aunque esos eran obvios ya que eran significadamente pequeños. Y los tendedores de afuera eran para el primer platillo.


UGHHH! tan difisil de momorisar, el acostumbraba de comer con una cuchara nada mas, con eso estaba satisfecho pero.. NOO clases formales, aunque igual lo hacia por Error.





Cuantas veces se repitio eso por su mente?.





Se dijo a si mismo mientras se arreglaba el smokie, no podia llevar su ropa de gala porque basicamente lo verian vomo si solo tubiera esa misma ropa para cada evento. Aunque si, basicamente Outer le dio un smokie porque el negro no se le veia bien, era mas de azul.





Que especifico tambien..






Bueno ya habia llegado el carusel, si llegaba tarde cometeria un error.




....



Era hermoso ver un nuevo reino, solo que se veia siniestro, habia mucha formalidad ahi, ahi todos eran tratados como iguales, ninguno con mas privilegios que otros, los 2 considerados importantes para este lugar, solo los reyes que estaban ahi eran considerados como dioses gracias a su dualidad.




El bien y el mal, y este ultimo era el que se presentaria ya que la otra reina estaba enferma.



Las reglas fueron explicadas, solo que esta vez por todos los caballeros presentes, actuaban como otra persona enfrente de un rey que ademas no les tenia confianza al igual que Error. Cada posicion, el que direccion deberian poner la etiqueta para servirse un simple trago..




Eso le hartaba a Ink pero solo fingia estar deacuerdo mientras debajo de la mesa dibujaba la direccion y cada explicacion que no tomo en cuenta.




Era muerte subita asi que no podia tomarselo a la ligera. Tampoco a ser trampa asi que dejo su libreta lejos de el, intentando memorisarlo todo en su pobre mente, y no podia imitar al rey ya que por lo que habian dicho, los distraeria para que se equivoquen.




Todos tragaron saliva y empezaron ponerse las servilletas donde correspondian.






♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎♠︎♥︎

My Queen 🔞💓 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora