♠︎♥︎◆♣︎♠︎♥︎◆♣︎♠︎♥︎◆♣︎♠︎♥︎◆♣︎♠︎♥︎◆♧♤♡
Otro evento, y este seria el mas incomodo para Error, ya que trataba de besos y actos caballerosos, algo que no era el fuerte de Ink en especial en ser caballeroso, eso era su talon de aquiles, tendria que rezar a todos los santos para pasar o esforzarse tanto que le explote el craneo, y tubo que memorisar y dibujar cada cosa que debia hacer bien, ahora hiba en orden a los puestos anteriores, asi que el tubo que ir primero.
Tubo que prepararse todo el dia y recibir los consejos de los guardias que le daban a cada participante. Error miro a Ink con intriga, esperando que haga su primer movimiento.
Habian escenas tipo teatro, momentos recreados, momentos cliches como el tipico charco de agua. Segun recordaba solo debia evitar que la reina de moje al igual que el mismo. Asi que no decidio hacer lo tipico de poner su chaqueta. Ya que ni tenia una en primer lugar...
Basicamente cargo a su reina y salto lo mas lejos que pudo a la zona segura, fue efectivo, el tacto de mas ahora no er aun problema, el problema ahora era en ser cariñoso.
Conocia bien a Error asi que no lo fue tanto, solo beso sus manos y mejillas, nunca chocando sus dientes, aveces acarisiaba su cabeza en el abrazo, Error se glitcheaba pero no tanto, esta vez el simple toque de su espalda lo hacia calmarse.
Las otras escenas tambien fueron dificiles en especial las partes de lucha, terminaba ganando sin que la reina terminara sin ningun rasguño pero su ropa termino desalineada. Ink tubo que volver a mimar denuevo, esta vez se arriesgo a besarlo, no fue rechazado ya que era un evento pero Error estaba nervioso ya que no hiba a admitirlo pero era su primer beso ya que no estaba en las reglas en besarlo pero de alguna forma se sentia bien. Ink se sorprendio de que la reina ubiera correspondido el abrazo.
Sintio que su cascaron se llenaba de un sentimiento llamado amor, era una señal! Al ser correspondido pudo tener una pequeña esperanza.
Error se separo y miro a otro lado, notandose un poco la ventaja en cuanto a tacto que tenia Ink.
Este ultimo se disculpo y se fue.
Error lo evaluo, perdio 5 puntos menos por saltar pero aun se mantenia en el podio.
....
Sorprendentemente aun seguia en el primer puesto.
Celebro con la ropa nueva que le ofrecieron a los primeros puestos, basicamenente esos trajes eran de lucha, pero no le importaba demasiado, sobrevivir era mejor que nada.
Extrañamente Outer y Nightmare quedaron en el penultimo puesto empatados. Los que lo seguian era un tal Dream el hermano de su rival en el evento y Killer que no parecia interesado en la reina si no en el puesto de rey.
Bien definitivo.. el primero que caeria seria Nightmare o Killer.
Solo tenia que sobrevivir sin importar que, incluso si quedaba en un puesto baja estaria cada vez mas cerca de la cima.
En ser alguien para su reina...
Y claro el puesto de rey.
Eso realmente no le importaba en lo absoluto.
♠︎♥︎◆♣︎♠︎♥︎◆♣︎♠︎♥︎◆♣︎♠︎♥︎◆♣︎♠︎♥︎◆♧♤♡
ESTÁS LEYENDO
My Queen 🔞💓 [Terminada]
Fanfictionun noble pintor dibujaba a su reina que posaba en un podestal. Error: has terminado ya?. pero el pintor seguia distraido admirandola. estaba perdidamente enamorado de su reina? ________ Alerta: +18 y posible gore. Un poco de fluffy? Quisas