†|3|†

1.8K 224 27
                                    

«TODAVÍA NO, NIX»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«TODAVÍA NO, NIX»








Todos formaban una fila, desde cuarto año hasta séptimo. Solo 100 alumnos irían a Hogwarts para el torneo de los tres magos.

Phoenix habia manipulado, golpeado y gritado a muy poquitos compañeros que también querían ir, pero ella tenia que ir, como sea.

Los profesores veian a cada alumno verificando que tengan todo. Sus capas, sus uniformes según su casa y sus bastónes.

La pelirroja sonrio maliciosa cuando vio Igor Karkaroff pasando por su lado, movio su bastón para que el mayor se tropieza y caiga.

Viktor a su lado trato de no reírse, con su mano libre tapo su boca para que no vea que tiene una sonrisa. Black volvio a poner su bastón en su sitio y puso una cara sería, podia fingir muu bien gracias a su madre.

– ¿Parece que sigue teniendo dos pies izquierdos, igor? - Le preguntó Ada mirando abajo y luego volvio su mirada hacia la pared. - ¿Que espera? Levántese, no tenemos todo el dia.

Héctor que paso por ahi, alzo su pulgar para los dos adolescentes y camino a Roksana. Karkaroff se levantó molesto y siguió su camino.

Ada y Viktor chocaron los cinco a escondidas.

Todos estaban listos para abordar al barco donde se trasportarian a Londres, Hogwarts. Ada antes de subir al barco le entregó su capa a un alumno mayor que ella, estaba feliz de subir al barco.

Algunos chicos detras de ella empezaron a murmurar, Ada volteo los ojos y volteo también, empujo a un niño para abrazar a su madre.

Hasley solto una risa cuando vio correr deseperada a su hija, le devolvio el abrazo y dejo un beso en su cabello.

– ¿Tenias que hacer tu gran entrada, mamá? - Dijo divertida, Ada.

– Somos Black, después de todo. - Dijo Hasley con una sonrisa. - Ada Phoenix Black-Evans - Ada borro su sonrisa cuando su madre menciono todo su nombre. - ¿Sabes por qué vine?

Ada penso en todo lo que habia hecho en menos de un mes desde que volvio a entrar a Durmstrang y no sabia cual decirle.

– ¿Por el niño de quinto año? - hablo confundida. - Era él o yo. Sabes que siempre voy a preferirme.

Hasley abrió la boca y prefirió no preguntar, conocia a su hija, sabia que podria haberle pegado, cortado o tal vez hacerle una gran broma para que quede traumado.

– No es nada de eso, vine hablarte de Hogwarts. - Ada asintio pero Hasley nego. - Este año, no, Addie.

– ¿Qué? ¿Por qué, no? Dijiste que podria decirle todo cuando fuera a..

Hasley agarro con cuidado la cara de su hija y vio directo a los ojos de Ada. – Ada, encerio yo también quisiera decirle. Pero el ministerio vino hace unos dias y...

𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐆𝐋𝐎𝐖; 𝐑𝐨𝐧 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora