« CHUDOVISHTE Y ZVYAR »
Después de curar las heridas de Harry y derle un gran advertencia a Harry y Ron, al primero para que no vaya a más castigos de la profesora Umbridge y al segundo que no lo deje ir. Llegó a la sala común de Slytherin con cara de pocos amigos. Ella no era muy sociable, a veces cuando sacaba su lado Black, pero siempre miraba mal a todo el mundo incluido como ahora mismo a su primo.
La pelirroja camino hasta los sillones donde estaban el grupo de Slytherin; Draco Malfoy, Theodore Nott, las hermanas Parkinson y Terence Higgs. Faltaban las hermanas Greengass pero no le tomo mucha importancia. Se dejó caer al lado de su primo que la miraba con una sonrisa divertida.
— Parece que la chica de Durmstrang no se adapta a Hogwarts. — comentó el Malfoy con una sonrisa.
— Parece que el chico Malfoy quiere un nuevo rostro. — comentó Ada, luego sonrió al ver la cara de su primo. — Lo voy a pensar seriamente, o quizá te arregle esa nariz. — intento tocar la nariz de Draco pero este se alejo, la pelirroja soltó una risa y se volvió a acomodar en el sillón. — ¿De que hablan?
— Nombres para la cosa. — comento casual Theodore, señalando a Paige. Específicamente al abdomen de la Parkinson, lo que debía ser un bulto era solo un briente plano.
— ¡No puedes llamarlo así! — exclamó Paige, tirándole un cojín, que termino cayendo a los pies del Nott.
— ¿Y como lo llamo entonces? — Theodore frunció el ceño mientras le ofrecía a Draco un regaliz. — no puedo decir la palabra “fils” delante de todo Hogwarts. — lo dijo en francés, Ada si lo entendió al igual que Terence, Draco y las hermanas Parkinson.
«hijo»
— Punto para Theo. — dijo Terence observando disimuladamente a la pelirroja qué tenía una sonrisa al ver todo eso.
— Pero lo puedes decir en otro idioma, normalmente los sangre puras saben francés. Sería mejor Bebe ili dete. — dijo Ada agarrando la bolsa de regaliz.
«bebé o hijo»
— Sonaría lo mismo, aparte el francés siempre es más fino. — dijo Theodore, las hermanas Parkinson y Ada lo miraron mal.
— Aunque se puede referir a su lechuza — dijo Pansy rodando los ojos. — así que quita tu punto.
— Punto para mi esposa. — comento Ada.
— Pero en Hogwarts son chismosos y lo tomarían como doble sentido si digo esa palabra. — hablo Theo quitándole la bolsa de regaliz a la pelirroja.
— ¡Oye! — se quejo la Black. Antes que lo amenazara al Nott, el rubio Higgs le dio un bolsa de caramelos de fresa, ella lo atrapo en el aire con una sonrisa. — pero yo le digo bebés a mi arco y flechas. Así que no sería de doble sentido.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐆𝐋𝐎𝐖; 𝐑𝐨𝐧 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲
Fanfiction║ 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐆𝐋𝐎𝐖 ║ ☞ Ada Phoenix Black-Evans era una combinación de Sirius Black y Hasley Evans. Era divertida como inteligente, era fuerte como también muy lanzada a todo. Era todo pero menos debil. Un Evans no podia ser debil. Los únicos que l...