« MI PRIMERA AMIGA »
1 DE SEPTIEMBRE 1995
Ya era pasada de la media noche. Y la pelirroja Black-Evans solo podía pensar en su gran primer día en Hogwarts, algo que había imaginado desde que recibió su carta de Hogwarts cuando cumplió los 11 años y antes que le rompieran el sueño de ir.
Ahora su cabeza está en paz, quizás el 60% se encontraba en paz, una paz qué ni siquiera había experimentado hace mucho tiempo. Ya no tenía que guardar el secreto de ser una Evans.
Desde aquel incidente que cuando dijo “tío Lucas y tía Lily” se sentía en paz. Quizás un poco incómodo para Harry y Paige asimilar que sus padres; Lily Evans y Lucas Parkinson, estuvieron en una relación romántica.
A la Black-Evans le causaba algo de risa cuando Harry se dirigía a ellas como su ahora familia, si antes tenía conocimiento que Sirius Black era su padrino ahora también era su tío político. Con Hasley trataba de actuar normal delante de ella pero al final siempre terminaba observandola un buen rato, Ada no quiera urgar en sus pensamientos pero solo una vez lo hizo y se dio cuenta que cada que miraba a Hasley, Harry imaginaba que tal vez así se vería su madre.
Sabía que no todo sería color rosa pero al menos el llevar el apellido Evans y Black ya no era un secreto, ni una carga.
Y ahora que Lucas había recuperado la memoria y había vuelto a ser él mismo, todo parecía ir lo que debió ser hace muchos años. Lucas ahora vivía en la mansión Black, recuperando el tiempo con Paige y tratando de contactarse con Pansy.
La Evans levantó la mirada para observar a su padre dormido en el sillón. Ella se encontraba echada con la cabeza apoyada en su regazo, Sirius le estaba contando cosas que había hecho en sus años de Hogwarts y como conoció al amor de su vida.
— ¿Se durmió? — preguntó Hasley entrando a la sala con una té en la mano. — pensé que sería el más emocionado.
Ada le sonrió y se sento para apoyar su cabeza en el hombro de su padre.
— Me contó como se conocieron. Dijo que eras un poco ruda con él y el tío James. — hablo Ada con una sonrisa.
Hasley le sonrió tomando un poco de su té para luego dejar la taza en la mesa.
— Era muy ruda con Orion. Y más con Potter. — admitió Hasley mirando detrás de Sirius donde había una foto de merodeadores. — no era muy buena para socializar, eso se le daba mejor a Lis. Yo era mejor para defenderse.
La pelirroja mayor apoyo su espalda en sillón, con una mano en la barbilla mirando en dirección a las escaleras.
— Pero al final, Potter fue una persona importante para mi vida.
— ¿Porque fue mi padrino? — pregunta Ada. — supongo que...
— Porque me dio a entender que no siempre tenía que proteger a Lis, que debía dejar vivir su vida, que formará su familia. — sonrió ella. — nunca pensé que me daría un sobrino con el aspecto físico de Potter. — solto una risa. — pero con los ojos de mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐆𝐋𝐎𝐖; 𝐑𝐨𝐧 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲
Fanfiction║ 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐆𝐋𝐎𝐖 ║ ☞ Ada Phoenix Black-Evans era una combinación de Sirius Black y Hasley Evans. Era divertida como inteligente, era fuerte como también muy lanzada a todo. Era todo pero menos debil. Un Evans no podia ser debil. Los únicos que l...