†|16|†

1K 126 68
                                    

« KAEL »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« KAEL »








Desde muy pequeña la pelirroja Black sabia que nunca podía mantenerse en un solo lugar, odiaba estar encerrada. Incluso su madre, Hasley Black, le decía que hasta en eso habia sacado a su padre, Sirius Black, que nunca pudo estar tranquilo en un solo sitio por eso siempre escapaba de los castigos de Minerva o de algún otro profesor.

Incluso Durmstrang salía de paseo hacia las montañas o al boque, ella tenia toda la libertad que quería.

Pero ahora, ya no tenían esa tan libertad que tanto deseaba. Incluso bromeaba diciendo que ahora entendía a su padre cuando estuvo en Azkabam. 

Estar dentro de la antigua casa de los Black volvía loca a Ada y Ada volvía locos a los que estaban cerca de ella escuchando sus quejas.

Estaban encerrados porque Sirius Black estaba en observación, el ministerio estaba encima de la familia Black-Evans desde que salio.

— No es tan malo como parece — Hablo Viktor desde el pequeño comedor que se encontraba en el patio de Grimmauld Place.

— Lo dices porque nunca estuviste encerrado Kael — Hablo el menor de los Black, Corvus, que se encontraba en el arco.

Viktor y los primos Black se encontraban en el patio trasero, tratando de entretener a la pelirroja, que no dejaba de quejarse sobre su estancia ahí y no dejaba que los miembros de la orden tenga su reuníon antes de ir por Harry, mañana. Gracias al plan que su adorada madre habia planeado sobre una costosa feria de flores que raramente su tía Petunia fue invitada.

— ¡Gracias a Merlín me comprendes Regulus Junior! — Dijo Ada para luego patear la pelota de "futbol" — ¿Saben? hasta prefiero la fría mansión de los Krum.

— ¿Acabas de llamar mi mansión "fría"? — Hablo el Krum poniéndose al lado de la Black pelirroja.

— Si te pones a pensar es casi parecida al pasillo donde se encuentra la abuela loca. — Ironizo ella.

— Da más miedo cuando ella y el abuelo Orión se ponen a pelear desde sus cuadros — Dijo Corvus — Incluso te acostumbras sus gritos.

Ada iba a contestar con afirmacion cuando el grito de Regulus llamando a su hijo la detuvo. El menor tiro la pelota al pelinegro Krum para luego correr a dentro de la casa.

— Ahora que se fue el pequeño demonio. — Hablo Ada con una sonrisa divertida en su rostro.

— Es nuestro primo, literalmente como tu hermano pequeño. — Viktor defendió al castaño Black.

𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐆𝐋𝐎𝐖; 𝐑𝐨𝐧 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora