« NO LA CUIDARAN COMO YO »
Normalmente la mansión Black siempre habia bulla, cuando comenzaron las vacaciones y Ada se había acostumbre a todas las visitas que se quedaban en ella y ahora le parecía raro que todo en esa oficina esté en silencio. Y eso que todavía no entraba, solo estaba en la puerta.
Ella siempre fue segura de sus decisiones que tomaba, pero siempre lo consultaba con su familia primero, ellos, siempre serían lo más importante para la peliroja Black.
— ¿Paso algo con mi princesa? — pregunta Sirius al ver como su hija los había reunido en la oficina de los Black pero aun no llegaba — suguro quiere que votemos a alguien, opino que Héctor ya se quedo mucho tiempo..
Regulus se acercó detrás de su hermano y le dio un zape en la nuca, Sirius volteo mientras se sobaba la parte golpeada.
— Esta analizando como nos dirá lo que tiene que decir. — murmuró Regulus solo para los adultos, pues Ada seguí afuera y esperaba que no los oyera — ella es así.
— Olvide lo impulsivo que Black puede ser — murmuró Héctor mientras tomaba una copa de vino — no conoces muy bien a tu hija.
Hasley abrió los ojos algo preocupada y volteo a ver a Héctor, molesta. El Krum solo cerró los ojos dandose cuanta de lo que acababa de decir.
Sirius dejó su sonrisa para solo verlo desanimado. Héctor tenía razón, algunas actitudes de Ada aún desconocía y no se abría con él como lo hacía con Hasley o Regulus.
— ¡Héctor! — regaño Hasley molesta.
— No, Lila. — hablo Sirius — supongo que tiene razón. No la conozco.
Hasley se acercó a su esposo y le sobo la espalda en señal consolación.
— Se parece a ti. — dijo Regulus, con una sonrisa — cuando era pequeña vivía escapando a los juegos, sus castigos no duraban ni dos horas porque solíamos encontrarla jugando Quidditch con Viktor.
— Era verdad, cuando tenía diez vino desde Bulgaria hasta Londres por red flu. — contó Hasley — solo porque quería comprar un álbum de última edición. Ada se parece mucho a ti aunque digas que no la conoces.
— Ella también es igual que Hasley — comentó Héctor — cree que necesita ser fuerte para ocultar sus emociones. Se guarda las mayorías de cosas.
Hasley suspiro y en ese momento entró la menor de los Black.
— Mamá Lila, papá Orion y tíos. — hablo Ada sentándose en el sillón que estaba frente al escritorio. — quiero decirles algo importante.
— ¿Vas a decirnos que tienes novio? — pregunta Sirius parándose de la silla.
— Lo tienes prohibido Phoenix. — hablo Regulus serio. — Aun eres una niña.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐆𝐋𝐎𝐖; 𝐑𝐨𝐧 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲
Fanfiction║ 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐆𝐋𝐎𝐖 ║ ☞ Ada Phoenix Black-Evans era una combinación de Sirius Black y Hasley Evans. Era divertida como inteligente, era fuerte como también muy lanzada a todo. Era todo pero menos debil. Un Evans no podia ser debil. Los únicos que l...