†|21|†

268 43 7
                                    

« POCIONES »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« POCIONES »















¡Su padre la iba dar un infarto! ¡Quedo en Slytherin!

Estaba demasiado euforica, tanto que sus compañeros de casa la miraban raro. Habían visto la pelirroja, el año pasado como Phoenix Krum, ahora la veían como Ada Black.

Ada no lo veía raro, pero si divertido. Hubo uno que otro en la mesa que le pregunto si era Krum o Black, ella le respondió que no le importaba que era, que ahora era Slytherin y debían estqr agradecidos.

Al terminar de cenar se despidió de Paige y sus amigos, paso por Draco y le saludo jalando su cabello y pasando de largo. Al llegar la puerta se encontró con Ron y Harry.

La pelirroja emocionada corrió a abrazar a su primo.

— ¡Estoy en Slytherin! — grito la Evans emocionada. — ¡Soy Slytherin!

Ron ríe divertido mientras se cruza de brazos. Harry con sus brazos la rodeo, sintiendo la emoción de la chica.

— ¿Felicidades? — dijo Harry algo dudoso. — realmente no imagine que quedaras en Slytherin. Tienes más la actitud de un Gryffindor.

— Eso ya lo se, Gryffindor corre por mis venas. — Ada se separó alzando los hombros. — pero siento que encajo mejor en Slytherin, crecí en Durmstrang y Slytherin es lo más parecido ahí... Bueno creo. — hablo ella.

— No es tan malo tampoco. — hablo Ron — hay Slytherin buenos, como Paige, los amigos de Paige y Pansy... — Ron lo dijo lentamente mirando a Harry esperando una reacción de él pero no pasó nada — y ahora la prin..— Ada lo miro mal, Ron trago saliva ante la mirada — Princesa Black.

— ¿Princesa Black? — pregunta Harry mirando a Ron y luego a Ada.

— Me llamaban la Princesa Krum en Durmstrang, supongo que aquí puedo ser Princesa Black — Ada alzó sus hombros restandole importancia.

— Seguro — hablo Harry restandole importancia — ¿Ahora tu tío Regulus será profesor?

Ada parpadeo y suspiro hondo.

— ¡No me dijo nada! ¿Pueden creerlo? ¡Soy su niña y no me conto eso! — la Black rodó los ojos molesta — pero me va a escuchar, quizás mañana.

Los dos Gryffindor se miraron y se empezaron a reír ante las ocurrencias de la pelirroja logrando que ella les golpear en la cabeza. Los tres caminaron por los pasillos siendo visto por dos personas.

— Siento un fuerte deja vu — hablo la mujer acomodando sus anteojos. — espero que la historia acabe diferente.

— ¿A que se refiere? — pregunta el hombre más joven a la mujer, Regulus Black — ¿Se refiere a Harry, Phoenix y Weasley? Son amigos.

𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐆𝐋𝐎𝐖; 𝐑𝐨𝐧 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora