†|5|†

1.7K 210 80
                                    

«¿RONALD WEASLEY?»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«¿RONALD WEASLEY?»



















Cada persona que los veía pensaban que eran pareja pero con la diferencia que ella iba con una sonrisa coqueta y el con una cara seria. Ambos caminaban agarrados de la mano, en camino al patio, la pelirroja le sacaba la lengua a algunas chicas que la miraban feo por ir al lado de Viktor Krum.

Ada piso la rama para detener las ramas del sauce boxeador.

Ambos Krum entraron para llegar a la casa de los gritos.

– Esto es realmente asqueroso, Sirius. - Ada reconocio la voz de su tio Regulus.

– Tu quisiste venir, ella no te obligó. - Hablo su padre, Sirius.

– Tu hija es una pequeña manipuladora - Murmuró Regulus pero igual Ada y Viktor escucharon.

Al entrar, Ada corrio abrazar a su padre. - ¡Papi!

Mientras Ada y Sirius se abrazaban, Viktor se acerco a Regulus.

– Tio Reg. ¿Te gusta el lugar que escogió Ad? -Viktor se burlo al ver la cara de desagrado del Black.

– ¿Estas muy chistoso, no crees? Esto es peor que el cuarto de Sirius en su adolescencia.

Ada solto una risa pero se tapo la boca cuando Regulus la volteo a verla.

– ¿Acabas de reirte?

– Este lugar esta sucio - Ada fingio toser poniendo una mano en su pecho.

Sirius solto una risa. Ada dejo de fingir para mirar a su alrededor, su papá le dijo que seria buena idea verse en la casa de los gritos porque su madre y sus tios todavia seguian tratando que Sirius deje de ser un fugitivo.

Y luego Ada mando una carta su tio Regulus pidiendo que trajera unos documentos pequeño que el ministerio no notaria.

– ¿Porque me pediste eso, Phoenix? - Preguntó Regulus cuando Ada se acercó a su lado.

– ¿Que hiciste ahora, princesa? - Dojo Sirius en un tono interesado.

Regulus puso los dos archivos en la mesa con polvo. Todos los pelinegros y la pelirroja se acercaron a ver, en uno de los archivados aparecía una pequeña fotografía de Ronald Weasley y en la otra Hermione Granger.

– ¿Ron y Hermione? - Sirius miro a Ada. - ¿Que planeas hacer?

Viktor saco su pequeña cajetilla de cigarros y lo prendia, le paso uno a Regulus pero este nego.

– ¿Papá, que sabes de Ronald y Hermione?

Sirius la miro confundido.

– Son amigos de Harry y es... - Sirius se detuvo al enterar porque Ada habia pedido todo eso.

𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐆𝐋𝐎𝐖; 𝐑𝐨𝐧 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora