†|22|†

322 63 27
                                    

« CHICAS SLYTHERIN »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« CHICAS SLYTHERIN »









Aún seguía sin creer ver, la misma Pansy Parkinson estaba delante de ella, aun con su mochila.

Esperaba quizás que sea Ron o Harry, incluso podría esperarlo de Draco, pero no imagino que Pansy Parkinson estuviera esperándola.

—¿Me esperaste?—Pregunta ella parpadeando, sin creerlo.

La misma Pansy Parkinson estaba delante de ella. Mirándola con esos ojos verdes con algo de azul. Pansy suspiró, mientras giraba su cabeza revisando que no hubiera nadie en el pasillo.

La Parkinson vio unas personas que se acercaban para tomar la clase de su tío Regulus.

Ada confundida, fue detrás de Pansy, cuando la vio comenzar a caminar.

—¿Sucede algo?—Pregunto la pelirroja asegurando su mochila en un hombro.

—Solo…quería saber porque le dijiste lo que le dijiste a Potter—Hablo la pelinegra observandola.

—¿Que parte exactamente? — pregunta Ada con curiosidad, no tenía idea de que le hablaba.

—La de «Bulka»—Pansy la miro unos segundos—. Creo que se muy bien Búlgaro, mi abuela era parte búlgara. Y se muy bien que no es compañero.

Ada suelta una risa pasando su mano por su cabello.

— Pensé que te referías a un problema más grande — La pelirroja alzó los hombros — se que hablas Bulgaro. — miro a todos lados asegurando que nadie los oiga — Ron es mi novio, es reciente pero con todo lo que esta pasando aun no me siento lista para decirle a mi familia o a Harry, por eso hablo en Bulgaro con Ron, como códigos. — alzó sus hombros despreocupada — dudo que alguien más entienda Bulgaro.

—Entiendo—Pansy asintió con la cabeza—. Entonces, son novios. Tiene sentido.

—¿Por qué tiene sentido?

Pansy detuvo sus pasos, y observó a la ojigris.

La Parkinson pensó en decirle, pero él solo hecho de pensar que así era ella con Harry antes de que tuvieran una relación, la hizo arrepentirse.

—Ideas mías—Dijo Pansy.

— Espero escucharlas un día. — hablo Ada con una sonrisa — Fue verdad cuando te dije que puedo esperar por ti. Solo no demores mucho, esposa mía — hablo divertida.

Pansy se le quedo mirando un rato, a la pelirroja a penas la conocía y aunque ella le mandaba muchas cartas en el verano Pansy no se digno en contestar ni una, pero Ada Black parecía no rendirse con ella.

— ¿Por qué? — pregunta Pansy después de un tiempo. — ¿Por qué quieres quedarte conmigo? Estoy maldita.

Ada frunció el ceño. Ella también estaba maldita pero siempre veía lo bueno (algunas ocasiones) y sabía que Pansy Parkinson era lo bueno y lo mejor.

𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐆𝐋𝐎𝐖; 𝐑𝐨𝐧 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora