« ESPOSA MIA »
Ada tomo una gran bocada de aire cuando salio del lago. Pero lo que más le preocupaba era su cabello, no tenia su shampoo para el cabello y se veria secó.
Viktor le hizo subirse a su espalda para llevarla fuera del lago.
– ¡Espero que el que halla estado ahi signifique algo, Vicky! - Dijo Ada enojada jalando el cabello de Viktor. - ¡Mi cabello!
Viktor, harto de su prima la alzo para que sus compañeros de Durmstrang la sacaran. Era la segunda vez que Ada estaba bajo del agua pero esta vez inconsciente.
Oía las voces de las demas escuelas y escucho que todavia no salía, Harry y Pansy.
– ¿Estas bien, Ada?
La pelirroja asintió mientras en Weasley le ponía una toalla en sus hombros.
– ¿Aún no sale Harry? - Preguntó Ada.
Ron negó.
Sintio como su cuerpo volvia a estar seco, Evans volteo a ver quien habia mandando el hechizo de secado rápido en dirección de ella, Terence le sonrió guardando su varita. La Black solo asintió con una pequeña sonrisa.
– Es raro, yo vi a Harry llegar primero. - Dijo Viktor en búlgaro.
–¿Entonces?
Ada mordio su labio nerviosa. Mirando a todos lados en búsqueda de despejar su mente, vio como Paige corria hacia dos personas pero no podia idénticar bien. Luego fijo su vista a Draco que parecia ansioso mirando al lago.
– ¿Qué le pasa a Malfoy? - Preguntó Ada enrollando su brazo con el del Weasley para que solo el y ella se escuchen.
– Escuche que vino los padres de Paige y Pansy. - Ada abrio los ojos y volteo al pelirrojo quedando muy cerca, pero Ada no lo noto.
– ¿Sus padres saben lo de ellos, Pansy y Harry?
– No. Por eso creo es malo.
Ada asintió y se quito lo mas rapido que pudo la toalla caminando en dirección del Malfoy.
– ¿Phoenix, que...
– ¿Sabes que es una distracción? - El Slytherin asintió. - Harry no sale aún y por lo que veo, Pansy también estaría en problemas...
– ¿Quieres que vaya a distraelos? ¿Sabes quien es Mackenzie?
La Black rodo los ojos. - Ni idea quien es. Pero estoy segura que me cael mal. ¿Hazlo por Pansy bien? - Ada lo agarro de los hombros, le dio media vuelta y lo empujó para que vaya hacia los Parkinson.
Draco corrió hacia ellos, Ada volteo para apoyarse en la baranda y ver si salían los tres últimos.
– Casi acaba el tiempo - Murmuró Ron
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐆𝐋𝐎𝐖; 𝐑𝐨𝐧 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲
Fanfiction║ 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐆𝐋𝐎𝐖 ║ ☞ Ada Phoenix Black-Evans era una combinación de Sirius Black y Hasley Evans. Era divertida como inteligente, era fuerte como también muy lanzada a todo. Era todo pero menos debil. Un Evans no podia ser debil. Los únicos que l...