« CONTIGO ME SIENTO BIEN »
Debía admitir que después de estar tanto tiempo fuera de Bulgaria, del eterno frio, lo habia extrañado. Después de todo ella se habia criado ahi, casi la mitad de su infancia la paso viviendo en la mansión Krum en Bulgaria, sus primeros años en Durmstrang.
Aún cuando habia amado Hogwarts, siempre tendría una parte de Durmstrang en ella.
Lo demostraba cuando agarraba una espada, arcos o incluso cuando peleaba.
Ada termino de ponerse su bota militar para dirigirse a su tocador donde guardaba sus listones. Por el espejo vio a Roksana mirándola desde la puerta.
Desde que la Volkava volvio al torneo, las cosas con la pelirroja se volvieron tensas. Viktor rompió con Roksana, diciendo que no la amaba y que había conocido a alguien más y ella fue donde la Evans pidiendo saber quien era la chica. A pesar que a Ada no le agradaba la Gryffindor, apoyaba ciegamente a Viktor, por lo que se negaba a decirle, rompiendo lo que se decia que tenian, porque para Ada ella nunca fue una amiga de quie confiar.
— ¿Que haces aquí, Roksana? — Pregunto ella mientras se amarraba su cabello.
— El profesor Krum me mando por ti. — Hablo la pelinegra en forma dura. — No podemos ir sin ti.
Ada sonrio con superioridad, agarro un labial rojo cerezo para pintarse los labios mientras que la Galkin mayor la miraba y rodaba los ojos.
— ¿Puedes apurarte princesita?
Ada junto sus labios y los solto haciendo un sonido de beso. Aseguro que estuvieran bien pintados para luego voltear a verla con una ceja alzada.
— Tu misma lo dijiste, soy una princesa y por lo tanto tienes que respetar mi puesto. — Dijo para luego pasar por su lado y chocar con el hombro de la chica.
Roksana murmuró algo que hizo que ella sonriera más.
Al bajar a la sala vio un pequeño grupo de estudiantes entre el sexto año y los que ya estaban por terminar, vio a Viktor que estaba fumando un cigarrillo mientras veia molesto a uno de séptimo año.
Ada llego a su lado y le quito el cigarrillo para fumar ella misma.
— ¿Porque lo miras mal? No recuerdo a haber salido con él. — Dijo Ada luego votar el humo.
— Él planea dirigir la misión — Ada solto una risa — Ahora que llegaste su ilusión bajará rapido.
La Black le devolvió el cigarrillo mientas miraba atentamente al chico, debía admitir que tenia lo suyo. Pero ella no podia dejar de pensar en su pelirrojo, no tenían una relación, pero eso no significa que fuera suyo, después de lo que paso en aquella habitación del Gryffindor, ambos eran únicamente suyos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐆𝐋𝐎𝐖; 𝐑𝐨𝐧 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲
Fanfiction║ 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐆𝐋𝐎𝐖 ║ ☞ Ada Phoenix Black-Evans era una combinación de Sirius Black y Hasley Evans. Era divertida como inteligente, era fuerte como también muy lanzada a todo. Era todo pero menos debil. Un Evans no podia ser debil. Los únicos que l...