TAKE SANZU ────── FANFICTION.
#ADVERTENCIAS
ESCENAS EXPLÍCITAS, SEXUALES, MUERTE DE PERSONAJES.
#MAFIA, MPREG
#AU. SIN VIAJES EN EL TIEMPO.
AKASHI HARUCHIYO; OMEGA/UKE/BOTTOM.
#HANAGAKI TAKEMICHI; ALFA/SEME/TOP.
#USO DESCARADO DE OCC
#DISCLAIMER: TODOS LOS PERSONAJES USADOS EN ESTA OBRA NO ME PERTENECEN. SON DE KEN WAKUI.
Haruchiyo.
Las gotas de lluvia caían sobre la brillante caoba y salpicaban antes de deslizarse sobre los bordes del ataúd de mi padre en la tumba inundada. Era apropiado que el funeral de un famoso mafioso tuviera a todos temblando, acurrucados bajo paraguas negros alrededor de la tumba, cuando probablemente hubiéramos preferido estar acurrucados al lado de un fuego caliente.
Fue una cruel ironía que mi padre, Akashi Ryuu, insistiera en que su ataúd se hiciera de una madera en peligro de extinción. Ningún gasto era demasiado grande y no le importaba nada la gente o el medio ambiente. El dinero y el poder eran lo que había adorado y anhelado toda su vida.
Padre había gobernado sus dominios como un señor feudal, y ni siquiera la muerte hizo que alguien se atreviese a faltar a su funeral. Además, había que considerar la coronación del nuevo jefe.
Mis ojos se movieron alrededor de la parcela de entierro a los rostros familiares. Gente que conocía desde la infancia, que llegaba a nuestra casa sin avisar a todas horas del día y de la noche, se estremecían mientras la lluvia azotaba sus mejores trajes y el lodo salpicaba sus zapatos. Y aunque era natural que yo, como su único familiar superviviente, fuera el centro de atención, en lugar de apoyarme en mi dolor, casi todos me miraban con recelo. Especialmente los más jóvenes.
La muerte de un jefe importante de la mafia era a menudo un momento de confusión, de ajuste y posiblemente de muerte, ya que los pretendientes se disputaban el liderazgo. Pero a menos que mi padre hubiera dado un giro de ciento ochenta grados y escogido a uno de sus tenientes de confianza, yo sería su sucesor.
Mientras el ataúd era bajado al oscuro agujero, uno por uno los hombres vestidos de negro se turnaban para arrojar una flor blanca encima. Sus lágrimas se mezclaron con la llovizna, y un hombre sorbió su nariz mientras dejaba caer un lirio blanco. Miró fijamente mientras la lluvia torrencial lo destrozaba.
Hubo murmullos sobre la tumba común en lugar de un mausoleo, pero Padre era supersticioso en cuanto a la planificación de lo que sucedería después de su muerte, y aunque había escrito un testamento, me dejó los detalles de su lugar de descanso final. Quería que lo enterraran, y cuando la cripta se construyera, lo desenterraríamos y lo trasladaríamos.
ESTÁS LEYENDO
𝗌𝖺𝗏𝖺𝗀𝖾 𝗅𝗈𝗏𝖾 ; 𝘁𝗮𝗸𝗲𝘀𝗮𝗻𝘇𝘂
FanfictionNo existen los cuentos de hadas hasta que no hay un "felices para siempre". Cuando el jefe de la mafia Akashi Ryuu muere, su hijo, Omega Haruchiyo, sabe que ha llegado el momento de cambiar. Sólo porque todos los negocios de la mafia siempre han sid...