Takemichi.
El ver a Haruchiyo salir por esa puerta, lo sentí como si se estuviera llevando un pedazo de mí con él. Era insoportable, una lágrima atravesando el centro de mi corazón. Tenía que ser realista; ésta bien podría haber sido nuestra despedida final.
Katashi se llevó una mano a un lado de la cara, escuchando el auricular metido en su oído.
—Esto es todo, chicos. Están aquí. Tenemos menos de cinco minutos para que llamen a la puerta.
Traté de tragar el nudo en mi garganta. Mis ojos se dirigieron hacia donde sabía que estaba la mina, hacia donde Haruchiyo estaba, con suerte, seguro en su escondite.
No podía permitirme pensar en él ahora o me volvería loco. Necesitaba concentrarme en la tarea que tenía entre manos.
Derribar a Tomeo.
—Hey —dijo Katashi en voz baja—. ¿Puedes manejar esto?
Sabía que estaba preguntando sobre mi habilidad para manejar un arma.
¿Podría mantener esto el tiempo suficiente para que Haruchiyo se escondiera, el tiempo suficiente para contener la marea de los hombres de Tome, el tiempo suficiente para que llegasen los refuerzos? De alguna manera, tenía que curar mi corazón herido y seguir adelante.
Asentí.
—Puedo con esto.
Vi la cara de juego de Katashi cambiar a su lugar.
—De acuerdo entonces. A cargar. —Hizo un gesto hacia las cajas abiertas alrededor de la habitación. Era como una niña en una tienda de golosinas… o más como un sicario en una armería. Esto estaba más allá de mi imaginación más salvaje.Con únicamente cinco minutos, tenía que moverme rápido. Até las armas a ambos tobillos además de la pistolera que siempre usaba. Confirmé que el cuchillo todavía estaba en mi cinturón y llené cada bolsillo con cargadores de armas adicionales. Pero luego mis ojos se posaron en una caja colocada sobre el sofá.
—¿Es lo que creo que es? —susurré a nadie en particular.
Ryoman, que era el más cercano, abrió la tapa de la caja.
—Puedes servirte.
Mientras levantaba el lanzacohetes hasta mi hombro, Ryoman me ofreció la primera sonrisa completa que había visto en sus labios.
—Dales el infierno, Takemichi.
Con sólo un minuto de sobra, hice una breve pausa para examinar el equipo que había confiado para proteger al hombre que amaba. Me alegré de ver a Sota tomando unas pastillas de cafeína con una taza de café frío. Sen le dio un golpe en la nariz y Ryoman le gruñó:
—Dioses, estamos tan jodidos si estornudas. Toma, métete esto en la nariz. — Casi me reí cuando Sen se metió tapones para los oídos en la nariz.
Shia se acercó, sólo podía imaginar para ofrecer una despedida, pero parecía sin palabras. Se miró los pies y se ruborizó. Puso una mano brevemente en mi hombro y murmuró:
—Sólo... buena suerte.
Se volvió y salió por la puerta, pero Asher se rió un poco.
—No necesitas suerte. —Me guiñó un ojo y su enorme sonrisa se sintió tan fuera de lugar en la húmeda cabaña.
—¿Cómo puedes ser tan positivo? —pregunté.
—¿Estás bromeando? Tenemos al asesino a sueldo número uno de la mafia en nuestro equipo. No todos los días las probabilidades están tan a nuestro favor.
ESTÁS LEYENDO
𝗌𝖺𝗏𝖺𝗀𝖾 𝗅𝗈𝗏𝖾 ; 𝘁𝗮𝗸𝗲𝘀𝗮𝗻𝘇𝘂
FanfictionNo existen los cuentos de hadas hasta que no hay un "felices para siempre". Cuando el jefe de la mafia Akashi Ryuu muere, su hijo, Omega Haruchiyo, sabe que ha llegado el momento de cambiar. Sólo porque todos los negocios de la mafia siempre han sid...