siete

71 17 1
                                    

Haruchiyo.

Fingiendo que necesitaba orinar, corrí al baño para ordenar mis pensamientos y calmar mi respiración. Un sabor desagradable inundó mi boca y me incliné sobre el inodoro sin saber si iba a enfermar.

En menos de una hora, había pasado de ser un coqueto a estar seguro de que estaba a punto de ser jodido. Y lo fui, pero no con una polla. Mis primeros instintos habían acertado sobre Takemichi. ¿Cómo podía haber sido tan estúpido? Cuando era niño, mi padre me hizo repetir una y otra vez: "Sigue tu instinto". Y había optado por creerle a mi pene, que había anulado mi cerebro.

Las lágrimas escocieron en mis ojos, pero parpadeé mientras usaba un pañuelo para abrir la caja fuerte y sacar un poco de dinero en efectivo. ¿Qué estoy haciendo? No había necesidad de borrar mis huellas. Por supuesto, estarían ahí.

Era mi hogar.

Mi bungalow. El lugar donde había encontrado refugio de la vida del crimen que dejaba su hedor en todo. Pero eran cuatro paredes y muebles. Fácilmente reemplazable. A diferencia de mi vida. O la que imaginaba que iba a tener.

Junto con el dinero, puse una memoria USB en mi bolsillo, así como un teléfono de prepago y un reloj que había pertenecido a mi padre omega, Koruo.

Deslicé este último sobre mi muñeca cuando Takemichi entró rápidamente en la habitación y miró la caja fuerte vacía.

—No te lleves todo el dinero en efectivo. Eso es una señal de alerta para alguien tan en sintonía con los ataques de la mafia como Tomeo y sus compinches. Se arrastrarán por cada centímetro de este lugar asegurándose de que me deshaga de ti.

Mientras estudiaba al alfa que podría haber capturado mi corazón, era demasiado pronto para decirlo, aunque definitivamente había cautivado mi pene, me preguntaba cómo pude dejarme enamorar por sus encantos.

—¿Cómo te desharás del cuerpo?

—¿Eh?

—Si estoy muerto, habrá un cuerpo. Y hedor.

Extendió su mano enguantada por un fajo de billetes y se lo di de mala gana cuando admitió:

—Cavé un hoyo en la colina.

—¡Jesucristo! —Me derrumbé en la cama, pensando en él queriendo follarme después de haber estado removiendo tierra para mi lugar de descanso final. ¿Quién hace eso? Gente como los asociados de mi padre, ahí tenía quién. Y Takemichi.

Señaló con la cabeza hacia la ventana que daba al patio trasero.

—Tienes bolsas de tierra ahí. Las envolveré con capas de plástico, y eso también. Esperarán que se hubiera derramado más sangre... —Señaló la alfombra que había comprado en unas vacaciones—. Una alfombra bonita como esa ayudaría a absorber la sangre.

¿Tiene alguna idea de lo que está describiendo? Las secuelas de mi propio asesinato.

—Y lo arrastraré colina arriba una vez que tus vecinos se hayan acostado.
Tomeo necesitará ver pruebas, pero las marcas de sangre y arrastre deberían ser suficientes. Es supersticioso y no perturbará una tumba.

—¡Qué conveniente! —Levantó la vista ante mi tono sarcástico—. Piensas en todo. Suerte que te tenga como mi asesino en potencia. Odiaría tener un lacayo que no limpiara detrás de sí mismo. —Hervía, el veneno ataba mi voz—. Y supongo que te pagó bien.

—Mira, quiero decir… —Dio un paso hacia mí, le dirigí una mirada ceñuda y escupí en el suelo.

—Ya has dicho y hecho suficiente. —La saliva le salpicó las botas y pasé junto a él, pero me agarró de la muñeca y me hizo girar—. No me toques —grité, luchando por soltarme de su agarre.

𝗌𝖺𝗏𝖺𝗀𝖾 𝗅𝗈𝗏𝖾 ; 𝘁𝗮𝗸𝗲𝘀𝗮𝗻𝘇𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora