Takemichi.
Odiaba esperar.
Generalmente, me gustaba pensar en mí mismo como un hombre paciente. Era perfectamente capaz de permanecer quieto durante horas, si eso era lo que necesitaba hacer para un trabajo. Yo era un experto en vigilancia. Sin embargo, independientemente de cómo me veía a mí mismo, parecía que solo era paciente porque en realidad no me importaba lo que estaba esperando.
¿Ahora? Ahora me importaba y la espera era insoportable.
Habían pasado semanas desde que dije esas horribles palabras.—El trabajo está hecho.
Los ojos de Tomeo se iluminaron y aplaudió como un puto niño al que le acaban de dar un helado.
—Esa es la mejor noticia que he tenido en todo el día. —Cogió esa Bola Mágica suya y preguntó—: ¿Es este el final de Akashi Haruchiyo? —frunció el ceño ante la respuesta. Eché un vistazo al otro lado del escritorio y vi que decía: Respuesta confusa, inténtalo de nuevo.
—¿Akashi Haruchiyo está muerto? —le preguntó al juguete de plástico, lanzándome una mirada dudosa.
Pregunta de nuevo más tarde.
Dejó la bola sobre el escritorio y se inclinó hacia adelante con los brazos cruzados.
—¿Estás seguro de que está muerto?
—Por supuesto que estoy seguro —espeté, y Tomeo pareció sorprendido de escucharme hablar. Ese fue mi primer error. Corrección: mi primer error fue enamorarme de Haruchiyo en primer lugar. Estaba seguro de que todavía habría muchos más errores por delante. Tenía la intención de decirle a Tomeo lo ridículo que era poner toda su fe en un juguete de un niño, pero no tenía deseos de morir.
—¿No te importará si reviso? —Levantó una ceja y sacó su teléfono celular para llamar a quien tuviera que hacer su trabajo sucio.
Y hasta ahora, todo había salido exactamente según el plan. Me había pasado las últimas semanas preguntándome si alguien cavaría la supuesta tumba. Pero nadie lo hizo. Nadie encontró la tierra embolsada que llenaba el agujero, y lentamente las sospechas se desvanecieron. Las pistas dejadas en escena de la muerte de Haruchiyo eran bastante creíble y no había habido actividad en ninguna de sus cuentas.
Mi teléfono sonó con una alerta. Miré hacia abajo para ver que mi aplicación bancaria había enviado una notificación sobre un depósito. La segunda mitad del pago por la muerte de Haruchiyo.
Es oficial; soy un villano.
Puede que no haya apretado el gatillo, pero estuvo cerca. Tenía la vida de Haruchiyo en la palma de mi mano. Nadie debería tener ese tipo de poder. ¿Fue solo cuestión de suerte que no lo hiciera? ¿Se salvó porque no pude resistir su olor? ¿Simplemente me acobardé? ¿Mi negativa a quitar una vida humana me hacía débil?
Me quedé mirando mi cuenta bancaria y una profunda sensación de autodesprecio me invadió. Ryuu siempre me había hecho creer que pertenecía, que había un lugar para mí aquí, que me necesitaban. Pero en este momento, no sentí nada más que disgusto. Por mí, por lo que representaba la familia.
Este dinero... era dinero ensangrentado. Aunque solo se derramó una pequeña cantidad de sangre, me sentí contaminado por su presencia. No podía gastarlo. No importa lo que comprase, automáticamente también se empañaría, por asociación con la familia y el trabajo que querían que realizara.
Me preguntaba si podría llevárselo a Haruchiyo de alguna manera. Se lo había ganado. Dejó atrás toda su vida, cada centavo que tenía a su nombre. De hecho, podría necesitar el dinero ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝗌𝖺𝗏𝖺𝗀𝖾 𝗅𝗈𝗏𝖾 ; 𝘁𝗮𝗸𝗲𝘀𝗮𝗻𝘇𝘂
FanfictionNo existen los cuentos de hadas hasta que no hay un "felices para siempre". Cuando el jefe de la mafia Akashi Ryuu muere, su hijo, Omega Haruchiyo, sabe que ha llegado el momento de cambiar. Sólo porque todos los negocios de la mafia siempre han sid...