seis

90 26 7
                                    

Takemichi.

Mis entrañas estaban hechas un desastre, agitadas y revueltas. ¿Cómo demonios se supone que iba a soportar una comida ahora mismo?

Mis nervios deshilachados no eran sólo por el omega súper caliente que se dirigía hacia la cocina, pero ciertamente no dolía. No, estaba mayormente nervioso por la llamada telefónica que había recibido hacía una hora.

Había sido de Tomeo.

—¿Por qué demonios estás tardando tanto? —No era necesario que respondiera. Estaba acostumbrado a que me callara, y creo que le gustaba saber que yo simplemente escuchaba sus diatribas y nunca ofrecía ninguna charla u opiniones—. No importa. No necesito escuchar ninguna excusa. Demasiados testigos, el sol estaba en mis ojos, bla, bla, bla. Si no puedes terminar el trabajo hoy, haré que alguien más se encargue de ello. Hasta ahora, eres una pésima inversión. Y sabes lo que hago con una mala inversión.

Lo sabía. Si Tomeo me consideraba demasiado débil o demasiado pesado, no dudaría en encargarse de mí a continuación.

La pistola estaba metida en la funda de mi hombro, debajo de mi brazo. Se sentía más pesada de lo que yo recordaba, como si sólo su propósito pesara diez kilos. Pero si yo no era quien matara a Haruchiyo, entonces sabía que el siguiente tipo no sería amable con él. Lo quitaría de en medio, lo haría sufrir. Podría hacerlo rápido, él ni siquiera lo vería venir.

—¿Puedo tomar tu chaqueta? —preguntó Haruchiyo, extendiendo su mano.

—No, tengo... frío. —No lo tenía. De hecho, estaba a unos mil grados demasiado caliente ahora mismo. Podía sentir el sudor chorreando por mi pecho, pero Haruchiyo no reaccionaría bien al ver el arma de un asesino atada a mí.

—Bien —dijo, entrecerrando sus ojos hacia mí—. Debes haberte saltado el capítulo sobre cómo es grosero llevar tu chaqueta en la casa de alguien.

—Oye, al menos no llevo el casco esta vez —bromeé.

—Pasos de bebé. Te convertiremos en un verdadero lobo, aunque no puedo decir que tenga ninguna queja sobre el hombre. —Haruchiyo hizo un rápido guiño pero luego se ruborizó, como si estuviera bordeando la línea entre ser gracioso y coqueto. Mi corazón dio un latido y mis entrañas dieron otro giro.

Para distraerme de mis pensamientos, puse la comida en el mostrador y empecé a descargar todos los platos. Burritos, enchiladas, chimichangas, fajitas, carnitas, así como arroz, frijoles y ensalada. Dioses, era como si estuviera comiendo por dos.

Mis manos se congelaron al pensarlo, y giré la cabeza para analizar su figura.

No, no había forma de que estuviera embarazado. Lo habría sabido. Además, esa camisa era tan ajustada que envolvía todas sus curvas, o la falta de ellas cuando se trataba de la presencia de un bebé. Aunque... se vería tan bien estando embarazado.

Podía imaginar la forma en que su vientre se formaría, mi hijo creciendo dentro de él.

Mierda.

Me puse a mirar hacia adelante, lejos de Haruchiyo y de vuelta a la comida. ¡De acuerdo! ¡Concéntrate en la comida!

Podía oír a Haruchiyo vagando por la cocina detrás de mí, abriendo y cerrando la nevera, y luego apareció a mi lado, con una copa en la mano.

—¿Vino?

Tomé la copa ofrecida y la bebí de un trago. Cuando se la devolví vacía, simplemente levantó una ceja y me ofreció una segunda copa.

—Se suponía que era la mía, pero claramente lo necesitas más que yo. No eres un alcohólico de armario ni nada de eso, ¿verdad? Debí haber preguntado antes de ofrecerte el alcohol. No estoy interesado en permitirlo.

𝗌𝖺𝗏𝖺𝗀𝖾 𝗅𝗈𝗏𝖾 ; 𝘁𝗮𝗸𝗲𝘀𝗮𝗻𝘇𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora