Y a ti. Él también te matará.
En nuestra discusión sobre el nivel de amenaza diario y nuestro futuro, Takemichi rara vez dedicó mucho tiempo a discutir su propia seguridad. Pero él corría tanto peligro como yo. Más. A mí, al menos me matarían al tenerme en la mira.
Aunque me preguntaba si la naturaleza sádica de Tomeo haría que me mantuviera con vida hasta que naciera el bebé y luego me mataría con el entendimiento de que él criaría a mi hijo. De Takemichi y mío. Sería el definitivo jódete. Pero no había forma de saber si sus investigaciones habían revelado que estaba embarazado. No es que importara. Muerto ahora o muerto más tarde no era lo que esperaba para mi futuro.
¿Y en cuanto a Takemichi? A él, lo torturarían. Tomeo haría que lo lleven al cuarto oscuro de la muerte que llamaba su oficina. Perfecto para ocultar salpicaduras de sangre. Se sentaría en su silla con los pies apoyados en el escritorio, se limaría las uñas y fingiría desinteresarse, mientras diría: “Un poco más” o “¿Ya has tenido suficiente, Takemichi?” mientras sus matones arrancarían la vida de mi amor.
Me estremecí, no tanto por mi propio destino, pero nuestro bebé era inocente de nuestros crímenes. De los cuales había muchos. Yo estaba determinado a que nuestro hijo no cargara con los pecados de sus padres.
Takemichi se arrodilló junto a la cama mientras yo descansaba un brazo protector alrededor de mi vientre.
—Somos ocho. Nadie te va a hacer daño. Y sospecho que hay refuerzos en camino.
—No puedo quedarme aquí. Soy un blanco fácil. —Mi mirada recorrió la habitación que había examinado desde todos los ángulos noche tras noche de insomnio. No había ningún lugar donde esconderse. Y en mi etapa avanzada de embarazo, no podía ser parte de mi propia defensa. Avanzaba pesadamente en lugar de caminar, y ponerme de pie era más que una cuestión de pesadez. Para nada agraciado.
—Oye. Es demasiado tarde para ir a otro lado. —Su boca se cerró de golpe y la luz se desvaneció de sus ojos mientras estudiaba mi expresión. Gracias por señalar eso. No había tenido la intención de alarmarme más de lo que ya estaba, pero así fue como salió. Quería calmar sus miedos y los míos, pero el bebé era mi primera prioridad y estaba seguro de que estaría de acuerdo. Le di un abrazo rápido.
—Hay un lugar perfecto para esconderme y posiblemente escapar —murmuré mientras sacaba mi mochila de debajo de la cama.
—¡Espera! ¿Qué estás haciendo? —la voz de Takemichi tembló, la incertidumbre hizo un acto de equilibrio sobre su respiración, mientras sus dedos rozaban mi mejilla—. Amor, entiendo que esto es aterrador, pero piénsalo.
Amaba a este hombre, pero estaba atrapado en modo de defensa mientras yo estaba siendo proactivo.
—Te protegeré a ti y al pequeño con mi vida.
—No puedo perderte, Takemichi. —Señalé con la cabeza la frenética actividad en la otra habitación—. Ellos tampoco. Pero esto no se trata de nosotros. —Palmeé mi vientre. Mis pensamientos se movían lentamente como si estuviera luchando para abrirme camino a través de un jarabe espeso. Esto no era lo que quería, pero no podía expresar con palabras la confusión emocional que se arremolinaba dentro de mí.
—¿Qué estás diciendo? —su voz estaba en diez de nivel de chillido cuando se echó hacia atrás y su rostro se arrugó—. Por favor, dime que no estás... ¿qué?
¿Renunciando? —Se agarró el pelo—. Eso es una locura. No lo permitiré.Su orden me sacó de mi trance.
—No seas ridículo. ¿Crees que dejaría a Tomeo a una pulgada de nuestro hijo? —No tenía paciencia para ningún ir y venir—. La mina. —Después de ponerme los calcetines gruesos y mis botas y llenar la mochila con los bocadillos y el agua que había estado acumulando, agarré un suéter, una chaqueta y una gorra de lana.
ESTÁS LEYENDO
𝗌𝖺𝗏𝖺𝗀𝖾 𝗅𝗈𝗏𝖾 ; 𝘁𝗮𝗸𝗲𝘀𝗮𝗻𝘇𝘂
FanfictionNo existen los cuentos de hadas hasta que no hay un "felices para siempre". Cuando el jefe de la mafia Akashi Ryuu muere, su hijo, Omega Haruchiyo, sabe que ha llegado el momento de cambiar. Sólo porque todos los negocios de la mafia siempre han sid...