cinco

105 24 2
                                    

Haruchiyo.

Me desperté con un sobresalto, me disparaban, y una mano arrebató el arma de la mesita de noche. El sudor me corría por la columna vertebral mientras luchaba por reconstruir lo que había sucedido. Vagas imágenes parpadearon en mi cabeza y desaparecieron antes de que pudiera memorizarlas.

Había sido uno de esos sueños en los que alguien me perseguía pero mis piernas no se movían. Pero era Takemichi quien me perseguía, y a diferencia de los monstruos de mis pesadillas, no quería huir. No necesitaba un terapeuta para explicar el Freud de todo esto.

¡Sólo es un sueño, Haruchiyo!

Mi respiración se calmó, pero estaba empapado de sudor, así que dejé de dormir y me metí en el baño y me puse de pie bajo una ducha caliente. El agua se deslizaba por mi espalda, mi trasero. ¡No era una pesadilla después de todo! Era culpa de ese maldito Takemichi que no podía salir de mi cabeza.

Supongo que debería estar agradecido de que hubiera reemplazado a mi padre, el cual se había instalado en mi mente desde su fallecimiento, aunque pude ver a papá sujetando una pequeña horquilla roja mientras se sentaba en el hombro de Takemichi y gritaba:

—Ni lo pienses. Te lo prohíbo.

¿Es eso lo que es esto? Mi obsesión con Takemichi... no... fascinación. Obsesión era una palabra demasiado fuerte, me convencí a mí mismo. ¿Era mi constante pensamiento sobre ese repartidor una especie de rebelión contra mi difunto padre, sabiendo lo mucho que lo desaprobaría? El chorro de agua que me golpeaba la cara y el cuerpo no me daba una respuesta.

Después de cerrar los grifos, coloqué ambas manos sobre las baldosas, demasiado cansado para moverme. ¿O podría querer a Takemichi desnudo y en mi cama para que fuera un escape de la mierda que era mi realidad? Facilitar una nueva forma de hacer las cosas no era algo que pudiera lograr de la noche a la mañana. Una voz en mi cabeza susurró;

—Si es que alguna vez lo consigues. —Pero me negué a creer eso.

Las manos de la familia estaban en todos los negocios sucios del estado, y sacarnos sería un milagro. Cierto. Pero no podría vivir el resto de mi vida estando en el negocio de la mafia. Sí, lo llevaba en la sangre, pero estaba decidido a recibir una transfusión.

Había pasado menos tiempo en mi escritorio y horas con los miembros del consejo familiar; los ancianos que habían sido leales a mi padre durante décadas y que le ofrecían consejos. A menudo los había ignorado e hizo lo que quiso, pero los valoraba por no besarle el culo. Era una línea muy fina entre ser irrespetuoso y decirles la verdad, y más de uno había tenido un final desagradable cuando se equivocaron.

Nos sentábamos en sillones cómodos y consumíamos té, café, vino y brandy mientras yo insinuaba el nuevo modelo de negocio. Y no iba bien. Estos tipos no sabían nada más allá de la extorsión y la fuerza bruta y temían por su sustento

Y en cuanto a mi... ¿mi qué? ¿Enemigo? ¿Arco rival? ¿Odiador? No había una palabra para alguien, que cuando estaba delante de mí, su cuerpo se ondulaba con hostilidad, recordándome las olas de calor que se cernían sobre un camino caliente.

¡Tomeo!

Y ahora le había dado la casa de papá, el lugar donde mi padre y Tomeo tenían sus oficinas junto con el resto de los asesores de confianza de la familia.

Estar en ese lugar cavernoso, mi antigua casa que contenía tantos recuerdos, una casa que guardaba sus secretos cerca de su pecho, dejaba claro que yo no pertenecía ahí.

Pero mientras me secaba con una toalla, mi mente volvió a un tema mucho más agradable.

Takemichi. Dios, su nombre era tan acertado porque cuando estaba cerca o en mi cabeza, mi cuerpo estaba en llamas. ¡Mierda! Tiré la toalla y me metí de nuevo en la ducha. Me ponía duro y me mojaba el culo sólo de pensar en él. Es una pena que fuera demasiado pronto para pedir comida.

𝗌𝖺𝗏𝖺𝗀𝖾 𝗅𝗈𝗏𝖾 ; 𝘁𝗮𝗸𝗲𝘀𝗮𝗻𝘇𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora