once

65 18 2
                                    

Haruchiyo.

Tenía una pierna lanzada sobre Takemichi cuando se alejó, y temblé cuando levantó las mantas y se levantó de la cama.

—No te vayas —supliqué, con los ojos cerrados y un brazo extendido, buscando a tientas su cuerpo caliente—. Hace frío. Vuelve a entrar aquí. —Esta siempre era la peor parte. Que se fuera antes del amanecer. Pasábamos la noche en los brazos del otro sólo para ser separados antes del amanecer.

Sus labios presionando contra mi ceja me hicieron parpadear y entrecerrar los ojos en la oscuridad. Había un indicio del amanecer asomándose bajo las cortinas mientras rodaba de lado y lo estudiaba poniéndose los jeans.

—Tengo que irme —dijo mientras se metía las llaves en el bolsillo. Había estacionado la motocicleta a una milla de distancia y no traía el teléfono. Lo había dejado en su casa por si algún hacker entrometido decidía consultar su ubicación.

Tuve que admitir que era bueno viviendo en las sombras.

Takemichi tenía una vida completamente separada de mí. Un hogar que nunca vería. Amigos que nunca conocería. No, espera, borra eso. Un sicario tenía socios como los de mi padre, pero a menos que todos a su alrededor estuvieran en la misma línea de trabajo, como en la mafia, mantenían a la gente a distancia.

Especialmente un trabajador independiente como Takemichi.

Respiré profundamente, inhalando su aroma, memorizándolo hasta que pudiera estar aquí de nuevo. Saliendo de la cama, arrastré los pies por el suelo, haciendo un gesto de dolor cuando el frío me cortó la piel, y me puse un jersey y unos pantalones.

—No tenías que levantarte —me dijo.

—Lo sé. —Coloqué mis brazos alrededor de su cuello y me apoyé en él. Esta era nuestra rutina. Takemichi se levantaba y yo protestaba. Me decía que volviera a la cama y nos abrazábamos por última vez antes de que se escabullera a la mañana siguiente.

Siempre había un miedo persistente de no volverlo a ver. De que se descuidaría en un trabajo y sería herido, arrestado, o peor aún, Tomeo se daría cuenta de su engaño.

La muerte que el segundo al mando de mi padre le concedería a Takemichi sería una tortura. Literalmente. Arrancarle las uñas. Ponerle corriente eléctrica en las bolas. Colgarlo boca abajo y golpearle las plantas de los pies. Todo lo que fuera necesario para sacarle mi ubicación. La culpa me abrumaba porque al perdonarme la vida, puso la suya en riesgo. Y al final, todo esto podría ser en vano. Ambos podríamos morir a manos de Tomeo.

No por nada. No. Aunque no podía hablar por Takemichi, nunca dejaría de pasar estas preciosas semanas con él y de caer en un pozo sin fondo donde me esperaba para atraparme. Supuse que eso era amor, aunque todavía no había compartido eso con él.

—Qué raro —dije mientras parpadeaba de sueño y miraba por debajo de la puerta que daba a la sala de estar—. ¿Dejamos la luz del salón encendida anoche?

Takemichi se congeló, y su mano fue a la funda que se había puesto en los hombros momentos antes.

—La luz estaba apagada cuando llegué.

Tal vez el guardia usó el baño o hizo té. Púas de miedo apuñalaron mi piel mientras el miedo retorcía mis entrañas cuando Takemichi puso un dedo en sus labios y me empujó tras de sí. Era más que capaz de defenderme, pero con el arma de Takemichi que confisqué la primera noche que apareció metida en una bolsa bajo la cama y mi torcida lanza hecha a mano consignada a la basura, sólo tenía mis puños. Y no serían rival para una ametralladora o un machete. O un montón de matones.

𝗌𝖺𝗏𝖺𝗀𝖾 𝗅𝗈𝗏𝖾 ; 𝘁𝗮𝗸𝗲𝘀𝗮𝗻𝘇𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora