Volkov confiaba en su buen ojo, por muchos años conoció a muchos chefs que eran muy buenos en la cocina, pero que sus jefes les imponían la manera en preparar los alimentos, también conoció sobre cocineros que habían sufrido de maltratos laborales. Aunque, también se daba el caso de cocineros que maltrataban a sus compañeros de trabajo o se imponían ante sus jefes creando conflictos innecesarios y un pésimo ambiente laboral.
Respecto a La Tradizionale, se inclinaba más a la opinión que el chef jefe, el tal Dex era irresponsable y generaba un mal ambiente entre los demás trabajadores. Sumado a la escena de él, persiguiendo a Maia una vez abandono la habitación en vez de su esposo. No quería dar nada por sentado, debido a que no conocía realmente a los miembros de la familia Laurent Pérez, sin embargo, podría ser la razón por la cual el moreno seguía trabajando en el lugar.
Tenía una idea para "exponer" las mentiras de dicho hombre, aunque involucraban al hermano menor de Maia. La señora Charlotte le había comentado un poco sobre su hijo menor y su viaje a Francia para estudiar gastronomía. Una vez llego al hotel, platico con Greco lo que habían vivido en el restaurante. Con base a su experiencia nada fuera de lo normal, grabando otros episodios en otras partes del país se había encontrado con drama familiar mucho más fuerte e incluso con alguna pelea entre hermanos o parejas.
-Me gustaría poner al tal Dex a cocinar algo, ¿tú qué crees? -. Consulto a su amigo cuando se bajaron del ascensor.
- ¿Qué tienes en mente? -. Decía este con sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón.
-Siendo honestos, me preocupa la cantidad de comida que deja preparada a medias y la guarda en el congelador...-. Greco se detuvo en medio del pasillo para encarar a su amigo.
- Supongo que no tiene nada que ver que es el mismo tipo que nos hizo pasar un mal rato en el hotel, ¿no? -. Sonrió de lado mirando al más alto.
-Por supuesto que no Greco, soy profesional con esto. Además, servirá para el show, desenmascarar a un chef tan malo como él-. Se encogió de hombros el peligris y siguió su camino seguido por su productor. -Pienso que el chico Pérez sería un mejor jefe que él y para ser joven tiene unas muy buenas ideas que pueden ayudar al negocio. Es inteligente y...-.
-Huy, cuidado. Si no te conociera pensaría que te has enamorado a primera vista de él-. Molesto a su alto amigo.
- ¿Qué dices? Greco, he venido solo a hacer un episodio más, es mi trabajo-.
-Lo sé... no te enojes. Veamos mañana, confío en ti. Pasa una feliz noche Viktor-.
-Gracias, igual tu-. El hombre ruso se despidió de su amigo con un rápido abrazo y continuo su camino hasta su bonita habitación. Para él era muy grande y solitaria pero no le molestaba. Se acercó al mini bar a tomar una copa de alcohol mientras pensaba que hacer.
Normalmente, al día siguiente de conocer el menú del restaurante se proponía analizar la manera en que el equipo trabajaba en un turno común y corriente, sin embargo, quería que Maia aceptará que tener al tal Dex no era la decisión más acertada, por lo cual junto con Daniel pasaron a una tienda de conveniencia en el camino a comprar algunos ingredientes. Su equipo de producción se encontraba listo para grabar. Cuando él llego al negocio se apresuraron a colocar su micrófono personal.
Algunos empleados de La Tradizionale, le vieron llegar con su uniforme de chef y con unas cuantas bolsas en sus manos. Maia estaba en la recepción hablando con su madre y a su lado Otis haciendo algunas cuentas con la caja registradora.
-Buenos días señoras-. Saludo tranquilo Volkov. – ¿Maia me permites unos minutos? -. La rubia se movió un poco fuera del área del mostrador para atender al ruso, su semblante era diferente al de la noche anterior. Se notaba más tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Help my restaurant! - Volkacio
FanfictionEl famoso chef y presentador de televisión Viktor Volkov ha trabajado por seis años en su reality "Help my restaurant!" buscando restaurantes en crisis alrededor de Estados Unidos, para señalar los aspectos negativos que no ayudan a los dueños a hac...