ᥴᥲ⍴║4

3.8K 280 21
                                    



Era un día soleado y a Taehyung se le ocurrió salir a caminar un rato y quién era Jungkook para no consentir a su hermoso novio.


La pareja se encontraba caminando por el parque tomandos de la mano.


Taehyung estaba emocionado, sus ojos brillaron de emoción al ver un carrito de sus helados favoritos.


Sin decir alguna palabra, soltó la mano de su pareja dirigiéndose al vendedor.



Jungkook solo veía como su tierno novio compraba dos helados, uno de sabor menta con limon y otro de vainilla y chocolate.



–Tome hyung, le compré su favorito – con una sonrisa en sus labios Taehyung le extendió el helado de menta siendo recibido por el azabache, el joven de mejillas abultadas se acercó para depositar un beso en la mejilla de su novio, pero fue apartado bruscamente cayendo al piso .



–Deja de acosarme, me tienes cansado, no quiero tus malditos helados – en ese preciso momento Taehyung comprendió que los amigos de Jungkook se encontraban cerca y no quería que descubrieran su noviazgo.


Taehyung sin decir alguna palabra solo bajó la cabeza sintiendo sus lágrimas aproximarse.



–Jungkook amigo, que haces aquí – Sheun uno de los amigos del azabache 
se acercó con su grupo de amigos saludando a Jungkook pero ignorando  completamente a Taehyung – pensaba que estabas en la práctica, pero veo que estas con tu acosador – sin importarle la cara de tristeza y dolor del castaño Jungkook y sus demás compañeros se pusieron a conversar y reír burlandose del más pequeño.



Taehyung solo se sentía sumiso, no podía moverse del piso, estaba inmóvil.


Con la mirada le pedía ayuda a Jungkook, pero el sólo lo ignoraba.


–Hey ¿estás bien? – le pregunto un hermoso chico a Taehyung, extendiendole la mano para levantarse .


– Ah y-yo si – nerviosamente Taehyung tomo la mano del extraño sintiendo su calidez y suavidad .


–Cuidado Bogum se te puede pegar lo rarito de Taehyung – dijo burlandose seguido de sus compañeros.


Un suspiro salió de los labios de Bogum ante tal comentario, Sheun era un idiota como todos los de su grupo .


– cállate idiota – respondió de una manera molesta cuando vio los ojitos llorosos de Taehyung – hey tranquilo no llores ¿ Quieres que te lleve a tu  casa ? – le pregunto tratando de tranquilizar las cosas para el castaño.


– Si por favor – suplico para que no lo dejara solo .


– Ven vamos – tomando la mano de Taehyung dieron la vuelta dirigiéndose a la  casa del castaño.



Ambos jóvenes se  perdieron a la vista de Jungkook, dejandolo celoso de no poder ser como Bogum y enfrentarse a sus amigos sin miedo a los prejuicios.


¡¡𝙃𝙮𝙪𝙣𝙜!! ¡¡𝙃𝙮𝙪𝙣𝙜!! 「Kooktae」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora