ᥴᥲ⍴║17

2.9K 191 15
                                    



Jungkook se acurrucó cómodamente con el menor en sus piernas, no quería dejar de abrazarlo, solo quería alejarlo de todas sus triztesas que fueron por su culpa , deseaba dejar de tener miedo para poder evitar conflictos entre ellos , deseaba demostrar su amor en público lejos de los prejuicios .


– Te escucho Jungkook – aquellas palabras sonaron tan frías , causando un dolor al azabache, ya no había cariño en sus palabras o apodos lindos .


– Taetae, el día de ayer cuando estaba a punto de ir a tu cumpleaños sorpresa, me encontré con Jenni, trate de ignorarla pero ella me habló para que le prestará mi baño a lo que yo accedí con la condición de que fuera rápido por qué ese día la quería pasar con mi hermoso novio – aquello último logro ruborizar al castaño.


– Espere como por 10 minutos pero ella no salía , pensé que le había pasado algo así que sin importarme nada entre – y la peor parte de contar llegó para Jungkook – no te voy a mentir tae cuando entre la vi en un tipo de lencería , no me fijé bien por qué aparte la mirada rápidamente, en verdad me causo desagrado .


Aquello dejo a Taehyung congelado , espero que le dijera que la encontro desmayada o enferma , pero jamás en ropa interior.


No sabía si llorar o ir a golpear a esa descarada , Taehyung nunca tuvo odio hacia nadie pero cuando conoció a esa tal Jenni todo cambio , ahora solo quería ir y sacarle esos cabellos rubios que tenia.

Taehyung imaginaba mil escenarios , desde Jungkook besando a Jenni, hasta ambos teniendo sexo .


– Ya no quiero oír más Jungkook, me duele – con los ojos llorosos decidió correr a su habitación, necesitaba pensar bien las cosas , quería ir y tirarse en su cama para gritar , pero aquellos brazos apresaron su cintura obligándolo a volver al sillón.



– Déjame terminar tae – dejando un beso sobre el cuello contrario Jungkook abrazo fuertemente al castaño por la espalda – Tae no hice nada con ella , solo le dije que se vistiera y se fuera , por eso no pude llegar a tu fiesta te lo juro no paso nada con ella por qué ... Porque yo te amo mi niño.


Ahora se sentía un completo idiota, saco conclusiones de dónde no había .


– Perdón Jungkookie , me asuste mucho al pensar que me habías cambiado por alguien más bonito que yo , no te quiero perder – aquellos dos enamorados ni dudaron en besarse en modo de reconciliación.


Sabían que los problemas no acaban ahí , sabían que en un futuro tendrían inconvenientes, pero el amor era suficiente para superarlo .


–Mi niño hermoso, nadie te gana en  belleza, te amo mucho Taehyung no lo dudes .


–Tambien te amo Jungkookie .


Aquella noche,a la luz de la luna no dudaron en hacer el amor hasta el último suspiro.



¡¡𝙃𝙮𝙪𝙣𝙜!! ¡¡𝙃𝙮𝙪𝙣𝙜!! 「Kooktae」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora