cap║24

2.5K 192 17
                                    



–¿Actor principal?– Taehyung no sabía si había escuchado bien,aquella mañana cuando estaba ensayando sus matutinas principales su profesor de danza se acercó a el con una propuesta.


–Si Taehyung eres el mejor en el baile contemporáneo y quisiera darte este papel se que lo harás genial – el castaño no sabía si gritar o llorar, uno de sus sueños se  estaba cumpliendo .


– Muchas gracias profesor daré lo mejor de mi – con una corta reverencia salió corriendo de su estudio para darle la noticia a su novio quería que fuera el primero en enterarse.



Taehyung se calificaba por ser un buen estudiante , aparte de tener buenas notas  , era muy sobresaliente en la danza.







–¡¡ Jungkookie!! – Taehyung abalanzandose fuertemente segado por la alegría olvído que estaba en medio de la cafetería en donde todo el mundo observaba la escena desconcertados – Jungkookie,tengo una gran no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¡¡ Jungkookie!! – Taehyung abalanzandose fuertemente segado por la alegría olvído que estaba en medio de la cafetería en donde todo el mundo observaba la escena desconcertados – Jungkookie,tengo una gran no...– aquel fuerte empujón detuvo al castaño quien  miraba como Jungkook lo miraba con ojos diferentes, con ojos de indiferencia.






– No te dije que te alejaras de mi , eres tan empalagoso.


– vaya hace tiempo que no te veía Taehyung, pensaba que ya habías dejado de acosar a Jungkook – Taehyung bajo la mirada por la sonrisa burlona de Sheun y todos sus amigos , estaba más que avergonzado.

– No se cansan de molestarlo– solto Bogum repentinamente confundido con la escena, ¿Acaso Jungkook y Taehyung no estaban juntos? – ¿ Tú y Taehyung no eran pareja ? Jungkook.

Taehyung tenía un poco de esperanza que Jungkook revelará todo por primera vez, este era el momento. Pero aquella esperanza se fue al escuchar sus palabras.


– ¿Pareja? Yo y el , no me hagas reír , ¡Jamás! me fijaría en alguien como el.


Taehyung escucho su corazón romperse en pedazos  , había algo en las palabras de Jungkook, algo diferente que le causaba daño.

¿ Dónde quedó lo especial que era ?



¡¡𝙃𝙮𝙪𝙣𝙜!! ¡¡𝙃𝙮𝙪𝙣𝙜!! 「Kooktae」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora