Jin, jimin, yoongi y Namjoon corrían de un lado a otro buscando que todo esté perfecto, Taehyung estaba por llegar y querían que su cumpleaños sorpresa saliera de maravilla .
Aquellos globos color rosa y amarillo flotaban en todo el apartamento de jimin donde acordaron hacer la fiesta, todo estaba llendo bien, pero había una cosa , Jungkook no aparecía por ningún lado .
Jin no dejaba de llamarlo pero el celular del azabache parecía estar apagado.
- Ahora que haremos jin hyung , Taehyung está apunto de llegar y no dudará en preguntar por Jungkook - el mayor de todos no sabía que hacer , se supone que Jungkook debía estar ahí ayudándolos cómo acordaron.
- Seguiré llamándolo para ver si contesta, tal vez este en su entrenamiento.
-No lo creo , hoy no hay entrenamiento de básquet - intervino yoongi.
Todos se miraron entre si tratando de buscar una solución que no llegaba.
- Es mejor decirle la verdad, que no sabemos en donde está - dijo Namjoon en medio del silencio.
Jin estaba a punto de protestar pero el sonido del timbre lo detuvo, Taehyung había llegado .
Todos se ocultaron rápidamente, mientras jin le habría la puerta al cumpleañero dándole paso para ingresar.
El castaño un poco confundido por la oscuridad y la actitud extraña de jin ingreso a aquel departamento con un rostro confundido al ver todo oscuro.
- Prenda la luz hyung, no veo nad-.
- ¡¡Feliz cumpleaños Taehyungiee!!- gritaron al compás todos los presentes saliendo de su escondite sorprendiendo al menor.
La hermosa sonrisa del castaño no se hizo esperar, todos sus amigos estaban presentes y la decoración era hermosa .
- Que es esto jin hyung, me dijo que haríamos una tarea - reprochó el menor con un puchero al no ser avisado para su fiesta.
- Era una sorpresa Tae, además me gusta hacer las cosas suspensivas.
- Muchas gracias hyungs ,no me lo esperaba - todos rieron al ver cómo tae miraba con asombro la torta de fresa que hizo jin .
- Vengan vamos a cantar para poder partir la torta - reuniéndose alrededor de la mesa Taehyung prendió la velita en forma de osito que tanto ama Taehyung.
- jin hyung,¿ Y jungkook? - aquella pregunta tanto temian llegó.
- ¿Jungkook? El está en ... mmm- pidiendo ayuda con la mirada, jin trato de inventarse algo.
- Sigue en su entrenamiento - mintió yoongi - el entrenador le dijo que se quedara un momento para hablar con el.
Todos miraron como el menor creía en la mentira y sonreía muy feliz.
- Oh , seguro ya estára por llegar.
-Si, ya llegara.
Al terminar de comer toda la torta y bocadillos, el grupo de amigos se sentó en la sala del mayor a jugar algún juego de mesa .
A pesar de que el ambiente estuviera feliz Taehyung no dejaba de pensar en Jungkook, ya era de noche y el no daba señales de vida.
Algo preocupado Taehyung se retiró de la fiesta con la excusa de una tarea, todos sus amigos se despidieron de el con un abrazo deseándole una vez más un feliz cumpleaños.
En el camino a casa Taehyung no paraba de llamar al teléfono de Jungkook, pero no contestaba .
- Tal vez le pasó algo - con esa idea en la cabeza Taehyung no lo pensó dos veces y corrió en dirección al hogar del azabache.
La idea de llamar a la policía desaparecido al ver a Jungkook salir de su apartamento sano y salvo, estaba a punto de correr a sus brazos pero se detuvo al ver cómo Jenni también salía del lugar.
No sabía que pensar, Jungkook no sería capaz de engañarlo , el lo amaba, pero Taehyung no sabía que pensar.
Aquellos belfos rosas empezaron a temblar y de sus ojos color miel salieron lágrimas.
Quería ir y pedirle explicaciones, que le dijera por qué no fue a su cumpleaños.
Por primera vez quería ir y encarar a Jungkook, pero solo dio la vuelta para marcharse a su departamento.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙃𝙮𝙪𝙣𝙜!! ¡¡𝙃𝙮𝙪𝙣𝙜!! 「Kooktae」
القصة القصيرةDónde Jungkook y Taehyung eran pareja a escondidas pero ¿por qué a escondidas?... Fácil Jungkook era el típico jugador de Básquet, famoso , popular y deseado por muchas chicas, mientras que Taehyung era el típico chico nerd que siempre llevaba un li...