cap║32

2.9K 167 9
                                    


— No quiero ir jimin, estoy cansado.

— Vamos Tae, es el final del campeonato, tienes que apoyar a la universidad.

Taehyung se negaba una y otra vez a asistir al campeonato, no quería ver a Jungkook y sus amigos, prefería quedarse en su salón estudiando.

— No tengo ganas de ir  Minnie .— digo haciendo un puchero.

Aquel puchero tierno casi derrite el corazón de jimin pero tenía que ser fuerte.

— No seas flojo Taehyung, además no quiero ir solo .

— Dile a jin que te acompañe.

— No lo encuentro, seguro anda por ahí comiéndose la boca con Namjoon.

Taehyung puso una cara de desagrado  al imaginarse a sus amigos besándose, no le era nada bonito.

— Prometes no dejarme solito Minnie.

— Te lo prometo Tatae.



— Te lo prometo Tatae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Taehyung se sentía tonto al creerle a su amigo, cuando finalizó el campeonato y su universidad ganó todos se pusieron a celebrar su victoria , y jimin ni espero nada para saltar a los brazos de su novio e irse silenciosamente con el .


El castaño evitaba cruzarse con Jungkook, en todo el partido Taehyung se dio cuenta que Jungkook no dejaba de mirarlo incómodandolo un poco.


Quería salir de ahí , pero la multitud de estudiantes  se lo impedía.


Resignandose decidió esperar a que todos vaciaran el auditorio. Cuando la entrega de medallas se hizo presente Taehyung vio como cada uno de ellos recibia feliz aquel premio , el último fue Jungkook quién tomó el micrófono del presentador sorprendiendo a todos.



—Buenas tardes , podrían guardar silencio por favor . Tengo algo importante que decir — todos obedecieron a Jungkook dejando de hablar para escucharlo —  primero que nada quiero pedir perdón a una persona en especial, Taehyung — el nombrado se sorprendió cuando escucho su nombre y se puso nervioso al ver cómo todos lo miraban — Se que fui un imbécil al hacerte daño, pero quiero que sepas que te amo mucho, no merezco tu perdón , pero aún asi quiero pedirlo , te dañe con las cosas que te dije y me arrepiento cada segundo, sabes que me enamoré de ti desde el primer momento en que te vi — Jungkook a pesar de la dificultad se acercó hasta quedar frente a Taehyung tomando sus manos — Taehyung ¿Podrias perdonar a este imbécil, por favor?


Taehyung no sabía que responder, las palabras de Jungkook le llegaron como un balde de agua fría.

¿Esto es real? Jungkook se estaba confesando en frente de todos .

¡¡𝙃𝙮𝙪𝙣𝙜!! ¡¡𝙃𝙮𝙪𝙣𝙜!! 「Kooktae」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora