cap║30

2.7K 188 5
                                    




— ¿Estás bien Tae tae? Te noto raro , no tocaste nada de tu comida — jimin miro un poco raro a Taehyung, desde que llegó a la  universidad se sorprendió de no verlo con sus clásicas ropas coloridas , solo llevaba puesto un pantalón negro rasgado junto a una sudadera de color gris.



Taehyung no sabía que  responder, quería desahogarse con sus amigos , pero una parte de el quería estar solo .


— Estoy bien Minnie solo me siento un poco agotado — trato de soltar una sonrisa, pero no pudo , lo único que logró fue que lágrimas de tristeza y dolor salieran de sus ojos color miel.

No sabía cómo superar esto, Jungkook era su vida y no sabía vivir sin el .

— Tae tae por qué lloras ¿Te duele algo? — ni jin , ni jimin sabían que hacer, jamás vieron a Taehyung de esa manera.


— Y-yo no me siento bien , necesito aire — sin importarle las preguntas de sus amigos, el castaño salió a toda prisa corriendo sin rumbo.

Ya nada tenía sentido.


Se reprimía internamente por seguir sufriendo por alguien que no lo valía .


Cada momento con Jungkook llegó a su memoria, cada beso, cada caricia, cada " Te amo" .


Sin darse cuenta ya se encontraba parado en medio de la azotea con el viento sobre su rostro.


Su visión se fue haciendo borrosa cada vez que las lágrimas caían.


Pensaba en una vida al lado de Jungkook pero una vez más se equivocó, siempre se equivoca.


— Taehyung— alguien lo llamo a sus espaldas, pero el nombrado ni lo escucho, no quería escuchar a nadie , solo quería que el dolor pasará— ¡Taehyung!


Bogum se desespero cuando el cuerpo de Taehyung calló sobre el alfasto perdiendo la conciencia.


Si no lo hubiese logrado agarrar, podría estar lamentándose mucho .


Si no lo hubiese logrado agarrar, podría estar lamentándose mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Todos los estudiantes se sorprendieron cuando vieron como Bogum cargaba a Taehyung inconciente entre sus brazos.

Algunos preguntaban por su salud, mientras otros grababan para posiblemente subirlo a la red.


El grupo de amigos de Jungkook se sorprendieron mucho, pero ninguno hizo algo a excepción de Jungkook que corrió detrás de Bogum a preguntar la salud de su pequeño.


El día de ayer se había preocupado cuando Taehyung no había llegado a su departamento.


Trato de llamarlo, más de 20 veces pero en ningún momento contesto.

Pensaba que estaba cansado, pero al verlo desmayado sobre la camilla de la enfermería no evito alterarse.


Cuando la enfermera entro a revisar a Taehyung , Jungkook y Bogum no tuvieron otra opción que salír por petición de está.


Ninguno habló nada, o eso hasta que uno decidió romper el silencio.


— ¿Qué le hiciste? — pregunto Jungkook.


Bogum quién estaba parado al lado de la puerta miro de manera extraña al azabache.


— ¿Qué?


—¿Qué le hiciste? Por qué trajiste a Taehyung desmayado ¿A caso le hiciste daño?.

— para empezar yo jamás le haría daño a Taehyung, el es mi amigo. Además no se porque te importa, si tú mismo has sido el encargado de las humillaciones que ha recibido, ¿O ya se te olvidó lo de la cafetería?.


El azabache estaba por responder cuando, la enfermera salió con una mueca en sus labios.

Ambos muchachos algo nerviosos preguntaron por la salud del castaño.


— Tranquilos, el joven se encuentra bien solo tuvo una descompensación por la falta de alimento y mucho esfuerzo físico. Mi recomendación es que descanse y se alimente lo mejor posible, no queremos un caso de anemia, ahora mismo despertó pueden pasar.


Jungkook no espero otra respuesta para entrar rápidamente a la enfermería y encontrarse con una escena para nada agradable.

Su Tae bebé había perdido todo el brillo en sus ojos, aquellos cabellos castaños se veían maltratados y su rostro demacrado.


— Tae  ¿Cómo te sientes?

Taehyung no quiso responder pues sabía que voz fallaría y rompería en llanto.

Cuando Jungkook quiso acercarse al menor este se alejo lo más que pudo.

Jungkook algo confundído por su reacción decidió no insistir.

— Tae ¿Estás bien? Por qué actúas así.

El menor no aguanto más y lloro, lloro por el dolor, lloro por Jungkook y por todo lo demás.

— Te vi Jungkook, te vi ayer con ella.


De solo recordar la escena de Jungkook y la chica Taehyung sufría más.

Esa repuesta callo como un balde de agua fría para el azabache.

— Vi cómo te besabas con ella , ¿Acaso no me amabas? ¿Acaso no era suficiente para ti el amor que yo te daba? Yo te amaba como a nadie, te elegí antes que mi orgullo, me trague todos tus implantes y tus humillaciones por qué te amo — Taehyung no quería llorar más delante de Jungkook — pero sabes que , ya fue suficiente, definitivamente esto se acabó.

Jungkook en vez de detener a Taehyung, en ves de decirle que se quede junto a el , se quedó callado aumentando el sufrimiento de Taehyung.

Había una gota de esperanza en que Jungkook lo persiguiera, pero no fue así, con cada paso que daba se alejaba más de el. Esto había terminado y el lo sabia.





¡¡𝙃𝙮𝙪𝙣𝙜!! ¡¡𝙃𝙮𝙪𝙣𝙜!! 「Kooktae」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora