Jungkook miraba como su niño jugaba con el gato del vecino, era tan tierno ver su sonrisa de cajita cuando el mínino se frotaba contra el, sin duda estaba enamorado de Taehyung.
–¿Quieres un gato tata? Si quieres te consigo uno – aquella propuesta saco una sonrisa al menor, pero recordó su estrecho apartamento y aquella sonrisa se borró.
–No tengo el espacio adecuado para cuidar una mascota hyung, además con la excusa de ver al gato podré visitar más seguido su apartamento.
–No tienes que poner excusas para venir aqui tae sabes que este lugar es como tuyo, si por mi fuera te traería a vivir aquí conmigo, pero tú te niegas – tomando de la cintura al menor Jungkook cargó a Taehyung cómo un koala para juntos acostarse en el sillón uno encima del otro – vente a vivir conmigo Taetae, me gustaría tenerte todo el tiempo a mi lado.
– Aún no es el momento hyung, además me gustaría que primero lo nuestro sea público ante todos.
– En algun momento lo dos saldremos a la calle tomados de las manos, demostraremos nuestro amor sin miedo a nada.
–¿Me lo promete hyung?
– Te lo prometo mi niño – Taehyung no dijo nada más y solo beso al mayor con mucho amor.
La pareja de novios ahora se encontraba acostados en el sillón compartiendo palomitas mientras miraban una divertida serie propuesta por Taehyung.
Al azabache le encantaba escuchar el latido del corazón de Jungkook, le encantaba el palpitar y la armonía de su respiración.
–Si estás cansado Taetae puedes ir a descansar a mi habitación – habló Jungkook al ver cómo Taehyung poco a poco luchaba por no cerrar sus ojos.
–Quiero ir contigo hyung , no me gusta dormir solito – los pequeños bracitos de Taehyung se aferraron con desespero al torso de Jungkook con miedo a perderlo – vamos a dormir acurrucaditos hyung.
– Uno de estos días me vas a matar de ternura taetae , está bien vamos a dormir – cargando al menor en sus brazos ambos se dirigieron al dormitorio para acostarse y abrazarse protegiendose mutuamente del frío que rondaba gracias a la lluvia.
– Me gusta como sus brazos me envuelven hyung, me siento a salvo.
– A mi me gusta abrazar tu pequeño cuerpo Taetae, es tan cálido – dejando un beso en la frente de Taehyung, Jungkook se acurrucó más al castaño para dormir en sus brazos profundamente escuchando los latidos calmandos de su pequeño .
– Se acerca el cumpleaños de Taehyung, tienes alguna idea Minnie – aprovecho a hablar jin al ver qué Taehyung no se encontraba cerca.
– Si le hacemos una fiesta, a tae le encantan las fiestas y más cuando tienen muchos dulces – jimin pensaba mil ideas de como alegrar a su amigo, la principal idea era una fiesta era una fiesta sorpresa.
– Me gusta la idea ,hablemos con Jungkook para que nos ayude, haber si hace algo bueno por su novio en vez de causarle triztesas .
–¿De que hablas?
– Míralo por ti mismo – mirando en dirección a donde le apuntaba su amigo vio al azabache que se encontraba con su grupo de amigos y con esa tal Jenni que se le pegaba como chicle , más al lado Taehyung que los miraba con un semblante triste.
– Jungkook es un imbécil , debería aprender de mi yoongi, a el no le da miedo lo que digan los demás.
–No se por que Jungkook actúa así.
–Espero que deje de dañar a Taehyung, el no sabe todo lo que sufre .
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙃𝙮𝙪𝙣𝙜!! ¡¡𝙃𝙮𝙪𝙣𝙜!! 「Kooktae」
Kısa HikayeDónde Jungkook y Taehyung eran pareja a escondidas pero ¿por qué a escondidas?... Fácil Jungkook era el típico jugador de Básquet, famoso , popular y deseado por muchas chicas, mientras que Taehyung era el típico chico nerd que siempre llevaba un li...