— ¿Tienes todo Tae tae? — pregunto Jungkook quién ayudaba a Taehyung a guardar sus cosas .
— Si kookie ya es hora.
Por fin llegó el día.
Taehyung se iría a vivir con Jungkook , después de un tiempo.
Había pasado siete meses desde que Jungkook se confesó a Taehyung frente a todos . Las cosas habían mejorado para ambos. No negaban que al principio se les complicó un poco, pero ambos supieron arreglarlo .
Ahora era el tiempo de avanzar en su relación. Por eso Jungkook le pidió a Taehyung que se fuera a vivir con el , al principio el menor dudo un poco, pero al final acepto. Amaba a su novio y estaba listo para compartir su vida diaria con el .
La mudanza fue rápida , con ayuda de sus amigos pudieron llevar las cosas de Taehyung sin complicaciones.
Ahora el menor se encontraba acomodando sus ropas en una parte del armario asignada por Jungkook, amaba ver su ropa colorida y la ropa neutra de su novio juntas .
— ¿Terminaste? — el castaño se sorprendió un poco por el repentino brazo que rodeo su cintura, pero se relajo cuando sintió finos besos en su cuello.
— Mmm , si hyung, me costó un poco porque tenía el armario un poco desordenado, pero nada que no pudiera arreglar — dándose la vuelta Taehyung dejo un beso en la comisura de los labios del mayor colocando sus manos alrededor de su cuello — ¿ Que quieres hacer ahora hyung? Si deseas puedo preparar palomitas y vemos unas películas.
— Muy tentadora tu oferta pero no , te tengo una sorpresa Tae tae.
Con solo escuchar la palabra "sorpresa" el ánimo de Taehyung creció .
—Una sorpresa hyung, ¿Para mí ?
— Si — afirmo — te llevaré a un lugar bonito Tae tae, alistate salimos en diez minutos.
Los nervios carcomian a Taehyung por dentro, quería ver a dónde lo llevaba Jungkook, peor la venda sobre sus ojos se lo impedía.
— ¿Ya llegamos hyung?
— Falta poco bebé, no desesperes.
— Quiero ver a dónde vamos ,tengo curiosidad.
— La curiosidad mato al gato Tae
— Pero yo no soy un gato hyung, porfis déjeme ver — el tierno puchero del menor saco una sonrisa a Jungkook quién llevo una de sus manos para acariciar las mejillas rojitas de su novio.
— Si te dejo ver ya no será sorpresa, espera un poco amor , ya casi llegamos.
En el resto del camino Taehyung siguió insistiendo, pero Jungkook no dejo que se quitará las vendas , tenía que ser sorpresa.
— Ya llegamos
— ¿Puedo sacarme la venda ? — pregunto rápidamente llevando sus manos al nudo de la venda para sacarla , pero Jungkook no lo dejo .
— Aún no bebé , falta poco , todavía no salgas del auto, te voy a ayudar.
Las manos de Taehyung se sujetaban fuertemente del brazo de Jungkook con el miedo de caerse , no sabía cuánto había caminado . Pero de un momento a otro el mayor paro en seco seguido de Taehyung.
— ¿ Jungkook?
— Puedes quitarte la venda amor.
Taehyung no espero más para desatar el nudo sobre su nuca . Su visión al principio fue un poco borrosa, pero con el tiempo pudo ver el magnífico paisaje frente a el.
Enmedio del bosque una pequeña cabaña sobresalía por las luces en su interior, podía notar que era de dos pisos y era muy hogareña .
— Hyung ¿ Que es esto?
Jungkook sonrió por la gran sonrisa de Taehyung sabía que le iba a gustar esto.
— Es nuestra cabaña Tae , mis padres nos regalaron esto.
— ¿Es enserio? — Taehyung no pudo ocultar su emoción, le encantaba tener un espacio para el y su Kookie , un buen lugar donde puedan estar juntos.
— Si , este será nuestro hogar solo para nosotros dos.
— No se que decir hyung.
— No tienes nada que decir, bebé ven entremos.
El castaño quedó impresionado con el interior de la cabaña, le parecía muy acogedora con los toques hogareños , la sala parecía un lugar estupendo gracias al paisaje que mostraba .
Ya se imaginaba a Jungkook y a el acurrucados tomando una taza de chocolate.
El resto de la noche se la pasaron cenando una deliciosa comida preparada por Jungkook.
— ¿ Cuando hiciste todo esto hyung? — pregunto mientras llevaba un trozo de comida a la boca.
— El día de hoy en la madrugada, los chicos me ayudaron en muchas cosas.
Jungkook estaba feliz de conseguir nuevos amigos, se había dado cuenta que los tuvo todo el tiempo frente a el y no se daba cuenta.
— Recuérdame agradecer a los chicos después.
Al terminar de comer, ambos se encontraban en el sofá con una manta cubriéndose . Ninguno decía algo, solo escuchaban el sonido de algunas aves que rondaban por ahí.
Las manos de Jungkook acariciaban tiernamente la espalda de su novio sin dobles intenciones mientras que Taehyung restregaba su nariz en el cuello del contrario.
— Kookie — alzando su cabecita mostró sus mejillas sonrojadas y una sonrisa tímida — ya se que te lo digo a diario , pero quiero volver a decirte , Te amo hyung.
Jungkook enderezandose en su asiento tomo las abultadas mejillas de Taehyung besandolo profundamente.
— Yo más bebé , no soy nada sin ti, eres mi todo y lo sabes ,Te AMO TAEHYUNG .
Sus labios se volvieron a encontrar, con esa chispa de pasión que solo ellos conocían .
Prontamente bajo la luz de la luna y la soledad del bosque, se demostraron su amor que se tenían mutuamente.
No importaba nada, ni los obstáculos que les esperaban en el futuro, porque con su amor lo podían todo.
𝖿іᥒ
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙃𝙮𝙪𝙣𝙜!! ¡¡𝙃𝙮𝙪𝙣𝙜!! 「Kooktae」
Historia CortaDónde Jungkook y Taehyung eran pareja a escondidas pero ¿por qué a escondidas?... Fácil Jungkook era el típico jugador de Básquet, famoso , popular y deseado por muchas chicas, mientras que Taehyung era el típico chico nerd que siempre llevaba un li...