Al entrar a la universidad las miradas asesinas y de rencor intimidaron un poco a Taehyung, pero no sé asusto , se sentía seguro con Jungkook a su lado, la forma en la que sujetaba su mano lo había sentir así.
— Gracias por traerme hyung — dijo Tae al que había llegado a su salón.
— Lo haré desde ahora en adelante Tae bebé, si pasa algo no dudes en llamarme.
Esto era nuevo para ambos, demostrar su amor en público era diferente pero bonito.
Déjando un tierno beso a su novio Jungkook se fue.
El castaño está algo nervioso e ingresando silenciosamente a sentarse en su sitio no queriendo llamar la atención pero era imposible, todos murmuraban y sabía que era sobre el.
El resto de la clase solo se dedicó a bajar la cabeza e ignorar a todos.
Algunas se acercaban y le preguntaban sobre Jungkook, pero Taehyung educadamente les decía que no hablaría nada sobre su relación.
A la salida rápidamente tomo sus cosas para irse a la cafetería y encontrarse con sus amigos, pero una rubia con el ceño fruncido y la cara llena de coraje lo detuvo.
— Eres Taehyung, verdad — el nombrado iba a responder, pero la mujer al frente no se lo permitió — necesito hablar contigo
— Si — murmuró apenas un poco audible.
— Ven conmigo.
— Amm y-yo estoy un poco o-ocupado .
La sonrisa sinica y superior de Jenni asusto un poco a Taehyung .
— No te estoy preguntando si estás ocupado o no , te estoy diciendo que necesitamos hablar sígueme.
Pero Taehyung no se movió, no hasta que sintió como su mandíbula fue tomada fuertemente siendo elevada.
Iba a soltarse , pero sus brazos fueron tomados por las amigas de la rubia.
— Sueltame me duele — a pesar de no querer ya se encontraba soltando lágrimas de dolor.
— Si te digo que me sigas, me sigues, a mí nadie me desobedece.
— No quiero ir contigo.
— Vale ,entonces — Jenni tomando la mejilla de Taehyung con brusquedad habló — te lo voy a decir solo una vez. Aléjate de Jungkook el no te ama y lo sabes solo está contigo por lastima, crees que me ganas ¡A mí! Por favor no me llegas ni a los talones.
Pero Taehyung a pesar de sentirse avergonzado por la mirada de todos los curiosos que pasaban por ahí, no se callo , no lo volveria hacer.
— El me ama, Jungkook me ama, y tú lo sabes, por eso me amenazas.
Lo siguiente que sintió fue su mejilla arder , le había pegado. Nunca nadie le había cacheteado.
— Eres un iluso que no se da cuenta de nada.
— Y tu una persona rencorosa que no quiere aceptar que perdió.
Sabía que le volvería a pegar , Taehyung cerro sus ojos con fuerza cuando Jenni elevó su mano lista para golpearlo de nuevo. espero el golpe, pero jamás llegó.
Al abrirlos vio a Jungkook, vio a su hermoso novio.
— ¿Lo ibas a golpear?
Los ojos llenos de furia y rabia asustaron a todos hasta al propio Taehyung.
— Jung-kook oppa , yo solo vine a hablar con el .
Peor Jungkook no era tonto veía la marca roja de en la mejilla de su novio.
— Sueltenlo — por el tono tan duro y amenazante, las amigas de Jenni soltaron rápidamente a Taehyung, quién no dudo ni un segundo en ir a los brazos de su novio.
— Jungkook opp-a y-yo
— ¡ CALLATE! — le interrumpió — escúchame bien Jenni, que sea la última vez que le pones un dedo encima a mi novio , no me importa que seas mujer, no voy a permitir que le hagas daño a Taehyung — dándose la vuelta, el azabache tomo una de las manos de su novio para irse , pero antes miro por sobré su hombro a Jenni — ah y por favor, no inventes rumores donde no hay , yo jamás estaría con alguien como tú .
Por primera vez en mucho tiempo Jungkook se sentía orgulloso de si mismo.
No se arrepentía de nada , ver esa sonrisa de felicidad en la cara de Taehyung lo valían todo y más.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙃𝙮𝙪𝙣𝙜!! ¡¡𝙃𝙮𝙪𝙣𝙜!! 「Kooktae」
Historia CortaDónde Jungkook y Taehyung eran pareja a escondidas pero ¿por qué a escondidas?... Fácil Jungkook era el típico jugador de Básquet, famoso , popular y deseado por muchas chicas, mientras que Taehyung era el típico chico nerd que siempre llevaba un li...