Cuando Jungkook le dijo que se escondiera por unos momentos no creyó que sería toda la noche.
Tenía sueño pero el armario en donde se encuentra no era muy cómodo que digamos .
Desde dentro podía escuchar las risas de los amigos de Jungkook. En verdad NO los odiaba pero deseaba que desaparecieran de la vida de su novio.
– Me duele la espalda – se quejo silenciosamente mientras buscaba una posición más cómoda .
Odiaba esto,quería salir y evitar la oscuridad que se formaba .
Sacando su celular mensajeo lo mas rápido a Jungkook.
𝚃𝚊𝚎 𝚋𝚎𝚋𝚎́ ♡
[3:56 𝑎𝑚.]¡¡𝐾𝑜𝑜𝑘𝑖𝑒!! ¿𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟?,𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑚𝑒 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜.
𝙺𝚘𝚘𝚔𝚒𝚎 𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐☆
[3:58𝑎𝑚]
𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑎𝑒 , 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑖𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑖𝑟 .
𝑇𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑣𝑜𝑡𝑎𝑟𝑙𝑜𝑠.
–Sheun en verdad tengo sueño, son mas de las cuatro de la mañana. Necesito dormir– Jungkook trataba una y otra vez de echar a sus "amigos" de su apartamento. Aparte de tener sueño se preocupaba por Taehyung, sabía del miedo que tenía este por la oscuridad.
– Vamos Jeon , toma con nosotros, este es nuestro día para celebrar.
–¿ Celebrar que?
– Oh vamos amigo,ya sabemos todo lo que pasó – bromeo Sheun golpeando el hombro de Jungkook haciendo caras raras .
–¿Que?– okey aquello si era raro .
– Jenni nos contó todo picaron – oh no – al parecer la pasaron muy bien– mentira .
–¿ Que les dijo?– No sabía si gritar de rabia o ir a consolar a su Taehyungie que seguramente se puso a llorar.
– pues,mmmm– con una mano en su mentón hizo el gesto de pensar – Que tú y ella tuvieron sexo – esto era peor de lo que espero , seguramente ahora toda la universidad lo sabía .
– Sheun, en verdad necesito descansar, mañana hablamos por favor – evitando explotar Jungkook abrió la puerta esperando a que sus "amigos" se vayan .
– Vale Jungkook, nos vemos mañana en el entrenamiento – sin contestar nada el mayor cerro la puerta de su apartamento dirigiéndose apresuradamente a su armario.
Abriéndolo rápidamente observando la escena más tierna de su vida .
Aquel niño de ojos color miel y cabellos castaños con un puchero en sus labios dormía profundamente en forma de bolita.
Cargándolo delicadamente lo puso sobre su cama cubriéndolo con sus colchas dejando un beso en su frente.
– No te preocupes amor, pronto todo esto acabará.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙃𝙮𝙪𝙣𝙜!! ¡¡𝙃𝙮𝙪𝙣𝙜!! 「Kooktae」
Historia CortaDónde Jungkook y Taehyung eran pareja a escondidas pero ¿por qué a escondidas?... Fácil Jungkook era el típico jugador de Básquet, famoso , popular y deseado por muchas chicas, mientras que Taehyung era el típico chico nerd que siempre llevaba un li...