cap║15

2.8K 213 3
                                    




En aquella oscuridad Taehyung lloraba silenciosamente, en momentos como estos Jungkook estaba a su lado pero ahora mismo el castaño no quería ver al azabache.


Lágrimas saladas no dejaban de caer por aquellas abultadas mejillas.


Las mantas que lo cubrían eran su única protección, su corazón no dejaba de doler, le asustaba mucho la soledad pero ahora mismo no quería ver a nadie .


Quería odiar a Jungkook pero por más que intentaba su corazón lo amaba .


Tal vez fue mala idea hablar con Jungkook el día que se conocieron, tal vez fue mala idea hacerce novios y así el no estaría sufriendo.


Aquellos sollozos aumentaron al escuchar el sonido del timbre avisando que era Jungkook quién tocaba repetidas veces.


Aún no era el momento de verlo, no ahora.






Al  siguiente día en la universidad Jungkook se preocupo mucho al no ver a Taehyung en su asiento de siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al  siguiente día en la universidad Jungkook se preocupo mucho al no ver a Taehyung en su asiento de siempre.


Se preocupo más al ver cómo los amigos del castaño no le hablaban , es más ahora ni siquiera lo miraban.


Cuando las clases dieron comienzo Jungkook se acercó a la persona que le podía dar información.


– Jimin necesito hablar contigo.

El menor al ver a Jungkook sentarse a lado suyo solo le dio la espalda ignorando cualquier pregunta que le hiciera el contrario.

Jimin se había enterado del problema de Taehyung cuando esté mismo lo había llamado para que le pidiera de favor que lo excusara con los profesores por faltar ese día , estaba más que dispuesto a golpear al mayor pero Taehyung se lo prohibió diciendole que no hiciera nada .

– Jimin vamos no me ignores necesito saber por qué Taehyung no vino hoy, intenté llamarlo pero rechaza mis llamadas.


Jungkook al ver qué jimin no pensaba hablar siguió insistiendo hasta colmar la paciencia del menor.

– vamos jimin dime.

– ¡¡Ya basta Jungkook!! ¡¡No seas un descarado fingiendo preocuparte por Taehyung cuando sabes lo que pasó!!– grito en un susurro viendo por primera vez en todo este  tiempo a los ojos de Jungkook.

–De que hablas, ¿Que paso?.



– ¿Ah , no sabes? Pues te cuento, ayer en el cumpleaños de Taehyung tu querido novio no te apareciste por ningún momento, al ver qué no llegabas Taehyung se preocupo y se fue hasta tu apartamento donde te vio salir con esa zorra que tienes como amiga , ahora entiendes por qué Taehyung no vino, está más que dolido.

Sin saber que repuesta dar Jungkook se quedó congelado, seguro Taehyung malinterpreto las cosas y ahora no sabía cómo obtener el perdón dé aquel pequeño castaño.

¡¡𝙃𝙮𝙪𝙣𝙜!! ¡¡𝙃𝙮𝙪𝙣𝙜!! 「Kooktae」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora