El bailarín no estaba de ánimo para volver a su universidad pero tenía que hacerlo, el papel que le dieron no era para nada sencillo y tenía mucho por entrenar.
La única manera de olvidar sus penas era a través de su pasatiempo favorito. Cómo en ese momento en donde la música lo transportaba a otro mundo, su mundo.
-¿ Taetae? - con esas simples palabras todo volvio a la realidad, una realidad en donde Jungkook estaba frente a el, podía ver sus notables ojeras y lo destrozado que se veía justo como el.
Sin saber que decir solo mantuvo su mirada serena.
-¿Tae bebé cómo estás? me enteré que no estabas comiendo bien - una de sus manos estaba apunto de tocar las mejillas contrarias de no ser por qué Taehyung se apartó rápidamente -¿Tae bebé?
- No me toques Jungkook - no sabía de dónde había sacado la Valentina para decir eso sin ningún tartamudeo.
En ese instante Jungkook lo miró incrédulo , su tae no actuaba así de serio con el.
- Tae tae, soy Jungkook tú novio.
-Ya no más Jungkook - todo eso callo como un balde de agua fría para el azabache¿Había escuchado bien?
-¿Que?
- Que ya no más Jungkook, me cansé de todo esto. Trate de salvarlo, perdone incontables veces pero ya no más.
-¿Qué tratas de decir Tae?- la cara desconcertada de Jungkook no faltó ¿En serio estaba sucediendo esto.
- Que esto se acaba aquí, me hago daño a mi mismo.
- Amor no hagas esto, lo nuestro es bonito.
- Lo nuestro era bonito hasta que tus inseguridades te ganaron. Al principio te comprendí, pero ayer te desconoci por completo, tu no eres el chico del que me enamoré.
- Prometo cambiar Tae.
Taehyung reprimió el primer sollozo que se asoma , en verdad quería perdonar a Jungkook y decirle que lo amaba , pero jin tenía razón , se hacía daño a si mismo.
- Eso lo escuché muchas veces Jungkook.
Y sin más se fue dejando a un Jungkook congelado.
-Era lo mejor que podías hacer Tae -
Taehyung pensaba que después de terminar con Jungkook, se sentiría un poco mejor, pero se equivocó y su corazón no dejaba de doler con la
necesidad de ir y abrazar a Jungkook, pero no podía sabía que era lo mejor para el.- Me duele mucho jin hyung siento que ya no puedo más - se sincero Taehyung abrazando fuertemente al mayor .
- Es normal tae , pero te prometo que pronto pasará, estaré aquí para apoyarte.
- Gracias jin hyung - Taehyung agradecía tener a jin cómo amigo , en verdad lo apoyaba mucho.
Taehyung respiraba pesadamente mientras tomaba un pequeño descanso después de su entrenamiento. Sabía que faltaba muy poco pero su presentación y por eso debía esforzarse el doble, no podía defraudar a quienes lo han apoyado.
- Tae bebé - el menor al escuchar su nombre sabía de quién se trataba, pero no quería voltear y sentir ese dolor otra vez - Tae mírame por favor, tenemos que hablar.
- No te quiero aquí Jungkook - sus palabras eran frías y fuertes causando el mismo dolor a Jungkook.
- No vengo a molestarte Tae tae, me enteré que estabas entrenando para tu presentación asi que te traje esto.
- No quiero nada de ti.
- Por favor revísalo y tómalo,es por tu bien.
Al no recibir respuesta Jungkook salió del estudio dejando la bolsa cerca del menor.
Sabía que había sido un mal novio, sabía que en algún momento el no decir su relación tendría consecuencias, pero jamás pensó que fuera a perder a Tae.
El menor al escuchar a Jungkook salir se volteo observando una bolsa en el piso , al mirar el interior no pudo evitar sonreír melancólicamente .
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙃𝙮𝙪𝙣𝙜!! ¡¡𝙃𝙮𝙪𝙣𝙜!! 「Kooktae」
Short StoryDónde Jungkook y Taehyung eran pareja a escondidas pero ¿por qué a escondidas?... Fácil Jungkook era el típico jugador de Básquet, famoso , popular y deseado por muchas chicas, mientras que Taehyung era el típico chico nerd que siempre llevaba un li...