Tómame, estoy de rodillas

851 81 5
                                    

𝒾𝓃𝓈𝓅𝒾𝓇𝒶𝒹𝑜 𝑒𝓃 𝓁𝒶 𝒸𝒶𝓃𝒸𝒾𝑜𝓃 𝒮𝓂𝑜𝓀𝑒 𝒮𝓅𝒾𝓇𝒾𝓉 𝒹𝑒 𝒮𝑜!𝒴𝑜𝒪𝓃! 𝒻𝑒𝒶𝓉. 𝑅𝓂

𝒾𝓃𝓈𝓅𝒾𝓇𝒶𝒹𝑜 𝑒𝓃 𝑒𝓁 𝒹𝒿 𝒸𝑜𝓇𝓉𝑜 𝒹𝑒 @𝓀𝑜𝓇𝑜𝓈𝓊𝓀𝑒𝒾𝑔𝑜𝓊

_____________________________________________________________________

-Esos imbéciles, ¿acaso creían que iban a capturarme así como si nada? -

Estaba hastiado, si tenía que soportar todo este trayecto friolento y además de toparse con tipos endebles con el atrevimiento de tratarlo como cualquier escoria, todo por conseguir una maldita esposa, mejor se regresaba a su casa de la tribu.

Katsuki Bakugo prefería mil veces que su descendencia muera con él a tener que pasar tantas estupideces.

- Solo si no fuera porque esa vieja bruja que me va a reventar los oídos de tantos gritos - refunfuñó recordando a su madre.

Mientras se limpiaba la nieve de su abrigo, el gruñido de su espíritu acompañante, un lobo enorme casi de su misma estatura de pelaje grisáceo, le advirtió que era hora de irse. Unas palmadas alcanzó a darle para tranquilizarlo, acomodó la bufanda roja que traía alrededor de su cuello y dio una última mirada a los dos hombres totalmente golpeados en la nieve, quienes hace instantes intentaron capturarlo a él junto a su lobo, con la clara intención de venderlos.

Durante los últimos años, se advirtió de la mala fama de esas personas. Aunque no previeron que Katsuki sería duro de roer.

-Vámonos... -

Comenzó a retomar su camino con su lobo dando media vuelta, hasta que Katsuki sintió un ardor en su brazo derecho. Dirigió su otra mano hacia el lugar exacto del dolor solo para luego observar su guante manchado en sangre. Uno de los bandidos había logrado hacerle una corte.

Su lobo, como forma de ayuda, con las orejas gachas, quiso lamer la herida por encima de la ropa, pero Bakugo le alejó el hocico.

- Perdón, pero no lo hagas, estoy sintiendo mareos... no puede ser... - frunció el ceño volviendo a mirar en la dirección donde hubo la pelea, habían algunos objetos botados, vio detenidamente una daga a pocos metros de esos hombres - ese idiota, acaso me...

Escuchó en los anteriores meses que era un nuevo método de caza. El veneno, debilitaba a la presa para luego llevarla sin esfuerzo alguno. Un método bastante sucio entre comercializadores.

- ¡Yue! -

Dio un mando a su espíritu, este de inmediato se echó de barriga para la inspección. Paso su otra mano por el pelaje. Soltó un suspiro de alivio, por suerte pese a la pelea no recibió una herida parecida a él.

- Oye... tomaré prestado tu lomo... - con esfuerzo, sintiendo los efectos del veneno se posó encima del lomo - Llévame a la zona más densa de un bosque cercano, no creo llegar a la ciudad central...-

El lobo emitió un gemido lastimero, mientras ambos se perdían a la vista de la densa nieve.

_____________________________________________________________________________

- Pronto habrá una tormenta, debemos regresar rápido a la cabaña -

Un omega de nombre Izuku ajustaba un poco más la correa  en el extremo izquierdo de una  carretilla de madera. Hizo una señal de dos dedos hacia su espíritu animal para asegurar que no estaba incómodo con la carga.

Su carnero baló con una expresión tranquila en respuesta.

- Pues entonces, con tu permiso - ayudándose con las correas de apoyo, se subió de un salto en el lomo esponjoso del carnero.

Smoke spirit-  bkdkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora