Como en un sueño

447 79 12
                                    

Katsuki inhaló por segunda vez el aire del entorno acompañado de Yue. Estaba mejor que nunca. Los síntomas del veneno desaparecieron y  había recuperado fuerzas después  de un buen descanso.

Sin duda los cuidados de ese omega peliverde sirvieron de gran ayuda. 

- entonces... - 

Observó sobre su hombro hacia la zona de atrás, un punto fijo en especial. Calculando cada movimiento del omega en cuestión, parado a una cierta distancia de él, cortando leña de lo más tranquilo en un tronco viejo.

Izuku, en compañia de su carnero de gran tamaño, fue el primero en despertar en este segundo día, teniendo en cuenta que por segunda ocasión había compartido su cabaña con el Alfa a sus espaldas.

¿Y bien?

- ¡Espera! ¡Espera! ¡Te digo que no estoy solo!- agitó ambas manos dando entender lo equivocado que estaba Katsuki.

- oye no siento ningún olor aparte del tuyo, no me veas la cara de estúpido - dijo el contrario ya fastidiado de tanto enigma alrededor de ese omega de aspecto extraño.

- ¡Te digo que es verdad! -  

-¡Mentiroso! -

- ¡Oye, no te acerques! - gritó alarmado Izuku por como Katsuki se levantó de golpe de la manta dando pisotones fuertes en el suelo de madera, haciendo una expresión aterradora.

-¡woo! ¡wooaf! -

Yue comenzó a soltar aullidos y ladridos de modo juguetón al ver  el alboroto que empezaron,  acostumbraba desde muy pequeño a leer los estados de Katsuki, creía que tanto el omega y él iban a jugar.

Sin embargo, la situación iba tan lejos a la idea inofensiva del lobo, pues Izuku retrocedía con pasos titubeantes, con el temor de no realizar un paso en falso y terminar arrinconado por Katsuki, quien poco  ya le importó seguir el juego de tratar bien al omega, lo estaba exasperando.

Mientras ambos seguían avanzando como cazador y presa, Izuku empezó a recriminarse de todas sus acciones pasadas, ya estaba casi seguro que iba a morir. 

Sus ojos estaban a punto de soltar lágrimas, sintió el choque de su espalda contra la esquina de la mesa.

- oye - el Alfa le agarró ambos hombros e Izuku solo colocó entre ellos sus propios brazos en forma de cruz, en una manera de protegerse de cualquier ataque que realizara el Alfa.

- L-¡Lo siento! -

- De que te discul-

¡Pum!

Un fuerte golpe hizo crujir la madera y resonó entre las paredes de la cabaña, dejando atónitos a los dos chicos, en pie. La puerta había sido azotada con violencia debido a la fuerza ejercida por el espíritu guía del omega.

- ¡Bee! -

Izuku dejó de lagrimear y tuvo un atisbo de esperanza por el regreso de su carnero; sin embargo, Katsuki observaba con una expresión lamentable como el carnero luchaba por pasar el umbral de la puerta, su tamaño no permitía el paso del pobre animal. 

- ¡Pachi! - 

Izuku aprovechó la distracción del Alfa para zafarse del agarre y alcanzar a su espíritu guía.

- ¿Pachi? ¿Mapache? -

"Tiene que ser una broma, eso no es un maldito mapache, no con ese tamaño" - pensó Katsuki cuestionando al final qué clase de lugar lo trajo Yue.

Smoke spirit-  bkdkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora