- Yue ¿Verdad? -
El lobo soltó un aullido débil aceptando la caricia que Izuku le dio en la cabeza. Luego de aquel encuentro bastante extraño desde la perspectiva de él, fue una buena opción dejar la cabaña para que Katsuki tuviera el tiempo suficiente para hablar con su madre.
- Eres un espíritu guía bastante inteligente -
Gracias a Yue, con solo oler un pedazo de lana de Pachi, logró dar con el establo en que dejaron a su carnero. Katsuki lo regañaría por desconfiar de las palabras que había dicho; sin embargo, no podía estar tranquilo, desde que su espíritu guía apareció, Izuku jamás se separó de él.
Cada dificultad lo atravesaron juntos. Después de todo, le resulta incómodo no sentir su cercanía.
Sus pensamientos divagaron en el camino corto mientras Yue movía la cola y jadeaba con la lengua afuera hasta por fin toparse con el establo grande cerca de dos casas.
-Es ahí - la alegria de Izuku contagió a Yue quién aulló de felicidad - muchas gracias Yue, supongo... que volverás con Kacchan -
-wooff... -
-De acuerdo - le dió un abrazo juntándose cerca del pelaje de Yue- creo que puedo guiarme desde aquí -
El lobo lamió su mano del omega antes de dar media vuelta y correr de regreso con rapidez.
___________________________________________________________________
- ¡Oh, cielos! Dime por favor que no hiciste eso -
Mitsuki no dejaba de dar círculos en medio del salón haciendo crujir el suelo de madera, sin creer a que punto había llegado su hijo de retarla.
- Sabes lo que puede pasar - le advirtió, pero Katsuki hacia caso omiso a las palabras - ¡Katsuki!
- Conoces perfectamente lo que sucede entre nosotros, por lo menos Uraraka a confesado amar a otra persona de su ciudad, no me ama y yo tampoco ¿Cuál es el capricho de querer unirnos?-
- Estás en la edad perfecta de tener cachorros, además te reitero que Hawks está dispuesto a cederte el mando de la tribu, que mejor que tener una pareja a tu lado dispuesta a liderar contigo el territorio -
- Y sabes mi pensar, no daré un brazo a torcer -
Mitsuki no halló la manera de reprochar más. Katsuki se veía muy seguro de sus palabras.
Aún cuando quisiera domar a Katsuki, él sería capaz de hacer y deshacer todo a su voluntad.
Era la forma en que lo veía su madre.
- Sus padres estarán enfurecidos... -
___________________
-Es la primera vez que alguien me toca de esa manera -
Izuku, cerca de llegar al establo, colocó las palmas de sus manos a ambos lados de su cadera, recordando el movimiento casi obsceno de la mujer Alfa.
Imitó el movimiento que hizo, lo intimidó bastante, pues se veía a merced, entre la espada y la pared por la predominancia de los olores en ese recinto.
Fue lo mejor huir.
-Aunque, conociendo un poco la actitud de Kacchan, tratará de encontrarme a donde sea que vaya - resopló entre una risa tímida.
Aunque...
Se detuvo en la puerta del establo, estaba semi abierto y se preguntó si alguien habia merodeado antes.
- ¡Que linda oveja! -
- Eso es un carnero Lala-
La voz de unos niños se escuchó al otro lado, Izuku apegó un costado de su cabeza para escuchar con atención.
ESTÁS LEYENDO
Smoke spirit- bkdk
FantasyEntre el manto nevado que cubría las montañas de Adoor, cuenta la leyenda que hace millones de años existió un poder sagrado denominado como One For All. Aquel poder que otorgó a los ancestros, en ese entonces, la capacidad de concebir un espíritu...