Acércate a lo más profundo

219 33 21
                                    

Por ahora, Izuku no podía ocultar su gran emoción mientras caminada junto a Katsuki y el espíritu guía por el mercadillo de la aldea, el recibimiento por el líder resultó grato y no se sintió excluido, incluso se emocionó por el hecho de que Hawks mandó la construcción de una casa propia para él.

 - Oye deja de desprender ese aroma dulce, es muy empalagoso - 

- ¿Eh? - 

Izuku dejó de a un lado sus pensamientos y dirigió una mirada al Alfa, para su sorpresa este se cubría parte del rostro con la bufanda roja que mantenía alrededor del cuello y Yue junto a Pachi caminaban a unos cuantos pasos más alejado de ellos.

- Maldito Deku, no sé que piensas pero debes controlar tu aroma, es peligroso - advirtió Katsuki.

- lo siento, supongo que debo cubrirme más, no soy bueno manteniendo mi aroma - susurró avergonzado mientras con sus manos enguantadas agarraba las solapas del abrigo para cubrir la poca piel expuesta de su cuello.

- Empezaste así desde que salimos de la casa de Hawks, ¿en qué pensabas?-

- Solo... me alegro de que no me iré de aquí, estoy siendo recibido con una buena observación del líder, incluso mandará a realizar una casa especialmente para mí - habló ensimismado, comparado a la vida en su aldea cuna, podía decir que estaba feliz.

- Hawks es un buen tipo sin duda sin embargo ...- agregó una breve pausa para recordar lo último de la conversación. 

" Espero hablar contigo en otro momento"

Katsuki frunció el ceño. Hawks captó algo en el omega pero, prefirió no dar información a ninguno de los dos, en su lugar, solo esperaba dialogar con Izuku una segunda ocasión y al parecer a solas. La intriga comenzó a fastidiarlo en torno a la historia del omega junto a su carnero. Pese a que el muchacho le contó sobre su pasado, intuía quizás que no todas las cartas  estaban puestas sobre la mesa.

- ¡Mira Kacchan! - 

Izuku corrió a un puesto de frutas siendo observado por Bakugo, quién se acercó rápidamente viendo como el omega había tomado en mano un melocotón.

- ¡Oh, joven Bakugo! Es un gusto tenerlo aquí - halagó el vendedor frotando sus manos - por lo que veo su acompañante tiene buen ojo, estos melocotones llegaron está misma mañana desde las zonas templadas del oriente -  

- Oye, acaso nunca has probado alguna de estas frutas - le preguntó al Omega pecoso viendo su comportamiento de niño, aunque era de admitir que dichas frutas se veían deliciosas.

- Casi no, las frutas suelen ser caras ya que son exportadas de zonas alejadas, a Pachi en ocasiones solía comprarle una manzana, en cambio yo me alimentaba de sopas hechas de ingredientes preservados en seco y especias con lo que cubría el dinero ganado - soltó una risilla antes de mirar a Bakugo.

Leves recuerdos también albergaron en su mente  cuando comía variedad de ellos con sus padres.

- extraño el sabor de cada una de ellas - murmuró por último devolviendo el melocotón a su lugar.

Fue suficiente para que Katsuki hiciera su siguiente acción.

-oye -

-dime - 

- espero acomodes a tu lana andante, llevará algo de peso -

-¿Eh? -

-¡Bee! -

________________________________

-esto, Kacchan, ¿No crees que compraste muchas frutas? - 

Izuku no dejaba de mirar con grandes ojos el tremendo bulto de fruta que cargaba Pachi en su detrás.

Smoke spirit-  bkdkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora