El frio caló hacia la fibra más expuesta de su cuerpo, sentía que no iba a durar más tiempo con vida.
Incluso la alucinaciones estaban emergiendo.
- ¿Quién eres tú? -
A duras penas podía visualizar al animal voluminoso al frente suyo.
-¡Beee! -
El grito lo tomó de imprevisto. Era real.
- O - Oye ¡No hagas ruido! ¡Van a pegarme por tu culpa! -
-¡Beee! -
Izuku comenzó a desesperarse que incluso el frio de la noche restó importancia, sus ojos miraban en distintas direcciones, creyendo que era obra de esos hombres para que el animal lo embistiera.
- ¡¿Quién anda ahí?! -
Fue la voz de uno de los guardias. Entre su lucidez, se le ocurrió ir hacia el animal y empujarlo, a qué parte, pues no lo sabia. Rápido se dirigió hacia él y con sus manos temblorosas aplicó toda la fuerza posible pero el animal no se movía. El carnero era pesado.
"Muévete, huye, o te van a matar" pensó, apretó sus dientes mientras hacia lo que podía para que el animal se vaya.
-¡Maldito! - Se escuchó más cerca de su jaula.
"Lo siento"
El comercializador apartó las telas e hirviendo en furia por el bullicio, agarró una cubeta con agua y lo aventó hacia la jaula de Izuku, quién con el agua quedó inmóvil en su lugar..
Parpadeo muchas veces para volver en sí.
- ¡Espe- - giró hacia el hombre sacudiendo leves gotas de su cabello. Sin embargo el hombre dio una patada entre las barandas de la jaula.
- ¡Maldito omega! ¡Quieres que te maten de una vez, es de noche y algunos quieren dormir! -
Dio un escupitajo hacia la nieve y salió apartando las telas.
Izuku dejando al olvido la presencia efímera del guarda, giró a todas lados para encontrar al carnero mas no lo halló. La reacción también lo hizo concluir en una posible cosa.
Solo había entrado para callarlo, pero no vio al animal.
Su estado era tan deplorable que alucinó, se preguntó.
No. Negó.
Sus manos habían sentido claramente esa sensación mullida. Como en aquellas ocasiones donde su mamá tejía con la lana de su espíritu guía. Lana de carnero, de textura suave y cálida.
______________________________________________
- Mis declaraciones no serán tan acertadas, es prácticamente un testimonio que no estará actualizado a los nuevos ilegales que han surgido - declaró Izuku con un tono sereno.
-Estoy dispuesto a recibir cualquier información- concordó Hawks. Con un asentimiento de cabeza, Izuku se dispuso a hablar, ambos estaban sentados ante la atenta mirada de Bakugo.
-Como usted sabe, Hisui era conocido por que empezaban a generar ganancias grandes por su comercio, en ese entonces mi familia también eran residentes puros de esa zona, ellos se dedicaban a la textilería- Izuku apretó sus manos en puños- Cuando ocurrió el atentado, yo estaba cerca del bosque que teníamos, al regresar a casa Hisui estaba en llamas, mis padres murieron en el acto, y a mi me dejaron inconsciente para llevarme, tenía cerca de 11 años cuando sucedió -
ESTÁS LEYENDO
Smoke spirit- bkdk
FantasyEntre el manto nevado que cubría las montañas de Adoor, cuenta la leyenda que hace millones de años existió un poder sagrado denominado como One For All. Aquel poder que otorgó a los ancestros, en ese entonces, la capacidad de concebir un espíritu...