¿Qué es este olor?
Sus ojos se abrieron lentamente.
"Siento algo mullido en mi nariz"
- Qué- ¡EHHH! -
- ¡No grites! ¡Quedare sordo de un oído! - Ladró enfurecido Katsuki mirándolo desde su hombro.
Unas cuerdas lo sujetaban por encima de ambos hombros y rodeando su cintura, estaba bien sujetó a la espalda de Katsuki.
-¡Ahh! -
- ¡Deja de gritar! , me asustaré cada que grites pensando que nos van a atacar -
- El asustado soy yo - le recriminó Izuku mientras aun sentía los revoloteos en su estómago por el movimiento que hacia Yue al caminar sobre la nieve - ¿E- en qué momento me ataste y nos subimos encima del lomo de tu espíritu guía?
- sabes, no eres nada lindo cuando duermes, suele salir baba a un costado de tu boca - decía entretenido ignorando completamente lo dicho por el omega.
-¡Te estoy hablando! ¡A donde me llevas! - expresó emitiendo leves temblores de su cuerpo.
- A mi aldea - le respondió como lo más obvio.
- Pero ¡¿Qué hay de buscar una esposa?! ¡Alto! ¡Mi carnero! ¡Pach-
-¡Bee! -
Izuku giró su cabeza hacia su costado derecho al escuchar el balido; sin embargo, abrió sus ojos quedando atontado y con la boca abierta sin poder creer lo que veía.
Pachi daba pasos relajados en su detrás, cargando su carretilla de madera y en su interior, la mayoría de sus cosas. La expresión del carnero reflejaba completa felicidad.
Muy opuesta a la de Izuku.
"¿Acaso está cooperando con él?" pensó ya con el alma a punto de salirse
Aligeró la tensión de su cuerpo, dejándose caer hacia atrás, de todos modos Bakugo estaba sosteniéndolo a través de la cuerdas. Era varias impresiones en menos de medio día.
Debió tener más cuidado, por la posición del sol diría que emprendieron la ruta mucho antes de que amaneciera. Solo se veía nieve por todos lados, el bosque y su cabaña no se encontraba para nada a la vista. Lo que creyó seguro ahora lo hizo sentir tan vulnerable.
Y su mente, recordó episodios que no deseo revivir.
Un golpeteo emergió de su pecho, su corazón empezó a palpitar con fuerza. Su instinto se alteró, su omega sintió miedo. Sus ojos verde esmeralda brillaron más que de costumbre.
Regresó a la posición inicial, todavía atado, su pulso se aceleró, sus manos se volvieron rígidas y se sostuvieron en los brazos de Katsuki. Estaba decidido.
No pasaría dos veces por ese maldito infierno.
-¡Tch! -
Katsuki paró en seco el andar de Yue apretando un poco del pelaje de su lomo al sentir una fuerte sensación de dolor cerca de su cuello y el mareo repentino que le produjo un emergente olor agrio detrás de su espalda. Izuku.
El omega al no poder buscar otra forma de escapar, un ataque de ansiedad se había apoderado de su cuerpo, mordiendo al alfa cerca de la clavícula por encima de la ropa.
- ¡¿Estás loco?! ¡Suéltame! - Katsuki con algo de dificultad, trató de apartar con ambas manos el rostro de Izuku.
- ¡Suelgae u! - intentó decir Izuku sin soltar la mordida.
Yue solo volteaba preocupado emitiendo chillidos lastimeros mientras Pachi empezaba a balar desesperado.
- ¡Tienes idea de lo que haces! -
ESTÁS LEYENDO
Smoke spirit- bkdk
FantasíaEntre el manto nevado que cubría las montañas de Adoor, cuenta la leyenda que hace millones de años existió un poder sagrado denominado como One For All. Aquel poder que otorgó a los ancestros, en ese entonces, la capacidad de concebir un espíritu...