-Sus padres vendrán a matarte -
- No tendrían ni el derecho de tocarme, no comprometí con nada a Ochako - decía tranquilamente Katsuki mientras envolvía su bufanda roja alrededor del cuello, iba a salir en búsqueda de cierto omega de cabellos verdes, ya había demorado demasiado.
- Espera que llegue tu padre Masaru, solo así intentaremos arreglar esto - mencionó su madre aún con los brazos cruzados.
El sonido de un rasguños se escucharon en la puerta de la casa. Katsuki fue a abrir y Yue se abalanzó hacia él.
- ¿Dónde está? - fue lo primero en decir, lo observó con detenimiento, directo a los ojos del espíritu guía. Su lobo, Yue no apartó la mirada, en su lugar antes de que Bakugo se levantará enojado, al conocer lo que deseaba saber, lamió su mentón a modo de calmarlo.
- Ese omega, le permití que se fuera solo un momento a ver su lana andante, no le dije que se quedará por el resto de su vida en ese lugar- caminó, en compañía de su espíritu guía hasta afuera de la casa sintiendo la leve brisa helada.
- Katsuki, ¿a dónde irás?- alcanzó a decir su madre antes de ver como él se subía al lomo de Yue.
- iré a recoger a ese omega inquieto -
Ante el primer grito, Yue comenzó a andar en dirección al establo siendo observados por Mitsuki.
_______________________________________________________________
Cerca de la pequeña plaza de la aldea, algunos niños reían por la desesperación de una pequeña ave rosada despeinando los cabellos de un joven alfa bastante conocido.
- Pino, desde que salí del recinto no dejas de halar mi cabello, ¿sucede algo? - preguntó el muchacho de coleta alta viendo a su pequeño espíritu guía preocupado.
Su pequeña ave y espíritu guía, Pino, estiraba delgados cabellos de su coleta durante el camino a casa.
Rody Soul era un alfa designado al cuidado del establo principal de la aldea, considerado desde muy joven como alguien de confianza para el líder Hawks, casi al par de Bakugo Katsuki.
Su trabajo y dedicación para ser reconocido en la aldea, se debía para tener la seguridad de sus hermanos, buscar ser resguardados y protegidos, era lo necesario para mantener a su única familia.
Todos los días a la misma hora, debía informar al jefe ante cualquier situación que se presente, para luego dirigirse hacia su casa y acompañar a sus hermanos en la comida.
- Lala, ¿Estas ahí? - tocó la puerta de la casa repetidas veces pero nadie contestó, fue entonces que los jaloneos de Pino cobraron sentido en su cabeza.
- Pino ¿Dónde están?-
Caminó apresurado tomando su abrigo y botas para la nieve, buscó en cada parte del hogar pero no encontró a los dos, eso solo lo llevaba a buscar en el único lugar que podían estar sus alborotados hermanos.
El establo.
Observó que no estaba del todo cerrado, por lo cual empujó entre el pánico y miedo de pensar en que algo le había sucedido a sus hermanos. Pero el panorama era otro.
-¿Hermano? -
Lala y Roro estaban al lado de un carnero desconocido y alguien más al lado, un omega peliverde. Un forastero.
- ¡Qué haces con ellos?- llevó sus manos directo al bolsón en el cual guardaba una daga.- no eres de por aquí -
Sus hermanos viendo las acciones del mayor, el primero en reaccionar fue Roro parándose en frente del omega, no iba a permitir que su hermano haga una locura.
ESTÁS LEYENDO
Smoke spirit- bkdk
FantasyEntre el manto nevado que cubría las montañas de Adoor, cuenta la leyenda que hace millones de años existió un poder sagrado denominado como One For All. Aquel poder que otorgó a los ancestros, en ese entonces, la capacidad de concebir un espíritu...