Le pareció tan irónico que se volviera a dar la misma situación por segunda vez.
Bakugo con rostro de pocos amigos, sin palabras de más, se había acercado a unos cuántos pasos hacía él, agarrando su cintura para subirlo al lomo de Yue. Sin darle suficiente tiempo de procesar su accionar ya estaban en marcha de nuevo a la casa.
Pachi solo los seguía en su detrás siguiendo el paso de Yue.
Ante ello, su modo de defensa se encendió, estaba con sus ojos quietos, sin parpadear. No tenía idea de qué hacer, enojarse, tocarle los hombros o rodearlo por la cintura para no caerse.
"Voltéate"
Esperaba algo del alfa rubio.
-¿Ka- Kacchan?- el llamado cuidadoso del omega estremeció a Katsuki, con evidente enfado lo observó desde su hombro.
- Te dije que estaría seguro, no era necesario llevártelo de nuevo -
El bochorno de Izuku se notó en sus pómulos pecosos por el tono de voz empleado como alfa, su voz sonaba autoritaria.
- Lo sé, pero en verdad estaba preocupado, además fue bueno retirarme para que puedas tener privacidad con tu mamá, estaba algo alterado por el aroma de los dos en la casa- respondió aclarándose la garganta con una leve tos.
- te daré las disculpas por los tocamientos de mi mamá, hasta yo estuve incómodo por el actuar, por eso deje que te vayas, pero no significaba que te tomarás demasiado tiempo-
- lo lamento también, solo deseo que comprendas, no quiero separarme de Pachi- suplicó con voz tenue apoyando una mano en la espalda del alfa.
Katsuki comprendió al volver a tomar en cuenta que no había pasado mucho desde que Izuku dejó aquella casa del bosque donde vivía solo, Pachi fue el único que estuvo para él. No iba a culparlo, era estaría haciendo lo mismo.
- Creí que habías huido-
- no, no pienses eso por favor, no tengo pensado hacer tal cosa - se apuró a corregir aquella insinuación.
"No tengo adónde ir" Consideró, ni bien despertó en la espalda de Katsuki amarrado, el regresar a su solitario hogar como todavía alternativa de emergencia que pasa por tu mente como modo de supervivencia, sin embargo, halló en su pecho, una corazonada positiva y a la vez vibrante.
Recién era el inicio de todo. Sus padres hubieran esperado siempre lo mejor para él.
" Confiaré en Kacchan"
___________________________________________________________________________
Las pisadas de Yue se escuchaban débilmente en la nieve. El destino a casa fue cancelado y Bakugo había direccionado a su espíritu para llevarlos hacia la plaza de la aldea.
-necesitamos hablar con el jefe -
-¿Disculpa?-
- si piensas quedarte aquí, tendremos que hablar con Hawks, es el jefe de aquí -
- Te soy sincero, creí que eras el jefe de aquí, todos te conocen y se ve que te quieren mucho - respondió el omega recordando la grata bienvenida de ellos.
- Hawks es incluso más querido aquí y tiene el mando por ley, él decide las cosas y la mayoría acata, eso incluye para aquellos que deseen pertenecer a la aldea -
- pero tú me trajiste... -
- Soy responsable de ti, por eso persuadiré con mi palabra de lealtad que no eres una amenaza -
- De acuerdo-
Izuku no dijo más. Solo sonrió mientras reposaba su cabeza en la espalda de Katsuki.
Se detuvieron al frente de una cabaña enorme y bien construida para el frio de temporada. Hawks vivía en ese recinto.
____________________________________________________________________________
Hawks, era su sobrenombre, un alfa conocido como el jefe más joven de entre varias aldeas, debido a la confianza de Enji se le fue cedido la aldea con la seguridad de guiar las acciones correctas y brindar la protección necesaria para los pobladores. Además, era querido y bastante popular entre las jóvenes, por lo cual todos no objetaban una orden.
- he visto que a traído revuelo tu llegada, según lo que informó tu madre mencionó que traerías a casa una pareja, una hermosa dama -
- no deseo hablar del tema Hawks -
Un alfa de complexión delgada pero con unos brazos entrenados, tenía un cabello rubio bastante reluciente y alborotado con algunos mechones en su frente, sus rasgos eran finos parecidos a un halcón y su estatura era un poco más alta que la de Katsuki.
-los rumores vuelan rápido aunque no tanto como mi halcón - mencionó dando halagos a su espíritu guía, de entre todos los demás, era el que mejor alzaba el vuelo ante estas frías temporadas. No por nada, Katsuki tuvo que pedirle aquel favor.
- debo guardar respetos solo porque eres el jefe pero he de decirte que deseo mandarte al diablo - le respondió con un creciente enfado al meterse en sus asuntos.
- Duro y admirable Bakugo, tan honesto como siempre- Conociendo el comportamiento de aquel muchacho, Keigo decidió no fastidiarlo más - estaré algo ocupado así que preséntame al chico-
Izuku dio un respingo y se paró recto.
-perdón si cause molestias en su aldea, mi nombre es Izuku, Izuku Midoriya -
Hawks haciendo uso de su rápida observación, ya deducía entre la presentación del muchacho. Su mirada fue directo a la cabellera verde y su pensamiento divagó entre el apellido mencionado. Fue educado lo necesario para aprender que dicho nombre guardaba relación a un "valle verde", cálido y acogedor, apellido proveniente de una aldea no de lucha, sino de crianza y domesticación para utilería.
Mientras Hawks seguía procesando información, Izuku de nuevo se inquietó por el rostro del alfa de cabellera rubia, por lo que Katsuki posó una mano en su hombro izquierdo.
Acabado su observación, miró a Katsuki.
- ¿Y bien? - preguntó.
- Tú dime, lo trajiste, ¿Qué buscas de esto? -
- Quiero que se quede en esta aldea, lo encontré en una zona peligrosa, acaba de salvar mi vida cuando emprendí mi viaje por lo que deseo devolverle el favor -
- Me agrada tu determinación - Con lo dicho, Keigo creyó innecesario decir algo sobre el omega peliverde, por ahora. Katsuki parecía tener confianza con Izuku. Por ahora sería una sospecha lo que analizó y lo guardaría para si mismo, una oportunidad se cruzaría para hablar a solas con él.
-De acuerdo, puede quedarse-
Katsuki e Izuku se miraron entre ellos con sorpresa. Era tan sencillo en verdad.
- Creí que te ibas a rehusar - declaró Bakugo.
- Confío en tu palabra, pero ello te va costar algo y creo que ya tienes idea de cual - lo observó con los ojos entrecerrados.
- Hawks... - iba de nuevo - no aceptaré eso -
Izuku olió una esencia amarga proveniente de Katsuki. Con un respiró profundo, decidió hablar.
- por favor, en verdad no haré ningún desorden en la aldea, no fuerce a Kacchan a realizar algo que no desea por mi culpa -
- Deku tu -
Hawks alzó sus cejas con alegría.
- Descuida, era una broma, solo quiero que considere lo que hablamos hace mucho tiempo - tomó asiento en uno de sus sillones y descansó su mentón en su mano izquierda- Izuku bienvenido a la aldea, mandaré a algunos trabajadores a realizar una cabaña para ti ahora mismo -
El omega expresó una gran sonrisa y realizó una venia en forma de agradecimiento.
- Espero tener la oportunidad de hablar contigo en otro momento -
ESTÁS LEYENDO
Smoke spirit- bkdk
FantasyEntre el manto nevado que cubría las montañas de Adoor, cuenta la leyenda que hace millones de años existió un poder sagrado denominado como One For All. Aquel poder que otorgó a los ancestros, en ese entonces, la capacidad de concebir un espíritu...