Capítulo dieciséis

190 29 3
                                    


Earth y los demás del grupo explorador se adentraron en la selva para inspeccionar el lugar y hallar nuevos víveres.

El calor apretaba y a pesar de ir ya sin camisa como muchos otros, el sudor en su frente le impedía ver bien el camino.

...-Toma muchacho, lo necesitas-le dijo uno de los mayores entregandole un pañuelo-...átatelo a la frente.

A continuación prosiguió el camino tras el grupo mientras que su mente no dejaba de azotarle con imágenes del castaño.

...-Joder, deja ya de pensar en él, ¿Qué pretendes eh?-susurró molesto tras un tiempo.

-¿Te ocurre algo muchacho?-preguntó otro de los mayores deteniendo al grupo.

-No...emm...no nada

-Ok, entonces prosigamos

Tras unas cuantas horas, estos vinieron un grupo de nubes que amenazaban con una gran tormenta, así que tras adentrarse en unas curvas y ver que no había peligro, decidieron que unos cuantos fuesen a avisar al resto.

Cuando el capitán del equipo de natación universitario llegó a la playa con dos hombres más se dispusieron a avisar a cada uno de los pasajeros para que recogiesen todo y fuesen a las cuevas cuanto antes.

Este entonces divisó a Mix, el cual estaba sentado en unas rocas al lado del mar y a pesar de que lo llamó, este no se levantaba, así que se le acercó.

...-¿Acaso no me oyes llamarte?-preguntó molesto

-Si te escuché pero me duele mucho el pie, creo que me corté con un concha

El moreno soltó un profundo suspiro y entonces se agachó

-Está bien, anda déjame revisarlo.

-Me harás daño, no...no...cuidado...cuidado

-Si no me dejas ver no podré ayudarte- habló Earth ante na negativa de este.

Finalmente, el castaño asintió y cerró sus ojos mientras le echaba un vistazo a su pie.

-Emm, ok...tienes un pequeño corte, tranquilo cogeremos en el botiquín una tira y la pondremos,...anda vámonos o nos cogerá aquí la lluvia.

Mix se incorporó pero al intentar andar este se quejó pues le ardía mucho.

-Ay...ay...no puedo, no puedo

El moreno resopló de nuevo

-Oye, eres una nenaza ¿lo sabes?, ¿cómo puedes lloriquear por un corte minúsculo?

El castaño frunció el ceño e hizo un puchero.

-No soy una nenaza, en serio me duele mucho.

Earth chasqueó la lengua

-Bueno, está bien-dijo girándose-... súbete a mi espalda, te llevaré

El castaño lo miró confuso pero finalmente dio un salto.

-Agárrate fuerte

-No se te ocurra tirarme o te mataré

Tras sujetarse buen, el castaño suspiró con pesar.

-¿Qué ocurre?

-Bueno, es que me siento raro haciendo esto.

Earth rió y comenzó a caminar con este sobre su espalda.

-Tranquilo, estamos en una isla desierta, nadie conocido por ti te está viendo.

-No me re-refería a eso pero bueno.

El moreno rió de nuevo.

-Está bien, tranquilo, no se lo diré a nadie.

Los chicos se acercaron al grupo y tras comprobar que nada quedaba a la intemperie, entonces pusieron rumbo hacia el interior de la selva, dónde estaban las cuevas.

Poco antes de que se desatase la tormenta, al piloto le pareció oír el sonido de las aspas de un helicóptero pero tras salir a la entrada de la cueva y mirar al cielo, este no vio nada, por lo que regresó nuevamente con los demás.

Lo cierto es que si que había un helicóptero y había sobrevolado la zona dónde creyeron que estaría el avión pero no vieron nada, lo mismo les ocurrió al mirar hacia la isla.

El piloto y copiloto se miraron y tras dar una vuelta más, decidieron regresar pues casi no tenían combustible.

...-Aquí no hay nadie- habló el copiloto-... no hay rastro del accidente y mucho menos de lo pasajeros, corto.

-Ok, pájaros...seguiremos con la búsqueda en otro lugar cuando pase la tormenta, corto y cambio.

Poco después, todo se oscureció y la tormenta se desató, impidiendo así, que los náufragos pasajeros consiguiesen ser rescatados en esa ocasión.

......

No olvidéis votar y comentar

2. La Isla - EarthMix  -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora