First miraba a su novio con el ceño fruncido, esperando que este comenzase a hablar y le explicase el porqué de que Earth estuviera en su habitación.Estaba molesto pues sus celos estaban en alerta, ya que además, el ver la cama del castaño toda enmarañada y percibir un olor peculiar en la estancia, no ayudaban.
Mix estaba a punto de llorar pues lo cierto es que hubiese querido estar en cualquier otro lugar y no allí, ya que estaba tan hecho lío, que no sabía que hacer, ni tampoco que decir.
Finalmente el jugador de ajedrez se giró de espaldas a este y tras resoplar, intentó no perder los nervios para que su novio le hablase.
...-¿Qué está ocurriendo?, ¿Por qué permaneces encerrado aquí?
Mix se acercó a él mientras múltiples lágrimas caían de sus ojos y rodaban por sus mejillas.
-Lo siento, es que yo....yo no sé, no sé ...
First se giró de nuevo y lo miró confuso.
-¿Qué pasa?, ¿Qué es lo que no sabes?
-Perdóname
-¿Qué es lo que tengo que perdonarte?, ¿qué has hecho?-preguntó el más alto comenzando a mirar por todos lados.
El castaño caminó hacia la ventana donde rompió a llorar con más fuerza pues se sentía mal y estaba viendo que ya no había vuelta atrás.
First entonces reparó en la mesilla y vio el envoltorio del condón y en el suelo, al lado de la cama, este usado.
Rápidamente cogió la lámpara de la mesita y la estampó contra la pared estallando de furia.
-¡Te has acostado con él, maldita perra!, ¡sabía que ese hijo de puta en cualquier momento se interpondría entre nosotros!
Mix se giró comenzando a temblar pues su novio estaba realmente furioso.
-Lo siento, perdóname pero no pude evitarlo.
El mellizo mayor resopló y acto seguido le empujó.
-¿Qué no pudiste evitarlo?, ¿Acaso me vas a salir con qué te obligó?, por favor, no creas que soy idiota, tú no eres de los que son tan fáciles de convencer.
Mix entonces lo miró con molestia también.
-Lo nuestro tiene que terminar, no puedo no puedo seguir con esto...yo no lo busqué pero él me gusta y me acosté con él porque ya no podía más... lo deseaba y yo no quería lastimarte pero ha sido inevitable.
El jugador de ajedrez lo volvió a empujar lleno de rabia.
-Y me lo dices así, tan seguro, ¿Que hay de lo nuestro?, ¿Que hay de estos cinco años?...eres una maldita zorra y sabía que tarde o temprano ese hijo de puta se te metería por los ojos... maldita la hora en la que te dejé ir a ese viaje... en cuanto supe que su padre era uno de los que estaban esperando en el aeropuerto, me imaginé que algo de esto iba a suceder.
Mix no daba crédito a lo que estaba escuchando.
-¿Qué tu me dejaste ir?, mi padre murió, ¿Acaso pretendidas que no fuese a su entierro?
First chasqueó la lengua.
-Si, ya veo la pena que te dio tu padre, en cuánto has tenido ocasión te has abierto de piernas a otro, ¿cuántas veces has follado ya con él?
El castaño levantó su mano y lo abofeteó
-No voy a permitirte esto y para que lo sepas, esta ha sido la primera vez pero contéstame a una cosas, ¿por qué dices que te pensabas que se metería entre nosotros?, ¿acaso tú ya sabías que el estaba enamorado de mí?
El mayor asintió.
-Claro que lo sabía... todos los del equipo lo saben que tiene actitudes muy sospechosas en los vestuarios... miraba con ojos de deseo a algunos y más de una vez, lo vi mirándote... muchas veces he querido partirle la cara pero me he contenido porque veía que tú no le hacías caso, aunque me molestaba mucho el que hablaras de él con Mean, el novio de Plan... Siempre temí que en el fondo te gustase y por eso no hacías más que hablar de él... ahora entiendo que mis celos eran justificados, en realidad al final has acabado con él.
Mix suspiró con pesar.
-Lo siento... hubiese querido que esto no fuese así pero no puedo dejar de querer estar con él, ahora lo tengo muy claro... desde que vine de la isla no he dejado de pensar en él ni un solo minuto... ni siquiera he podido ir a la universidad por qué si lo veía delante, no sabía si podría evitar abrazarlo y entonces tú sufrirías y quería intentarlo pero el destino ha querido que hoy lo hayas descubierto.
-Por lo que veo lo tienes claro ¿no?...es definitivo que tirarás a la basura los cinco años juntos...eres un maldito estúpido que romperá como si nada la promesa que nos hicimos por ese idiota, el cual se aprovechará de ti y luego te dejará.
El castaño asintió molesto.
-No tienes que reprocharme nada y si crees eso de mi pues si lo soy pero te recuerdo que estabas con Fluke y luego estuviste conmigo, así que estamos empate... lo siento pero ya que quieres hablar las mierdas te lo diré-Habló furiosolos -...estos últimos meses ha sido un infierno, me he sentido abandonado por ti y a pesar de que luché porque esto fuese a flote, no has puesto nada de tu parte y creo que eso han propiciado a que yo hubiese puesto mis ojos en Earth.
-¿Acaso es culpa mía que me engañases?, no me hagas reír...Siempre te gustó y en cuanto has tenido ocasión ha....
-First, mira esto no tiene ningún futuro-le interrumpió este tras soltar un profundo suspiro-... ahora lo veo más que claro...quizás tienes razón y ya me había gustado antes, solo que pensaba que era hetero y quizás él siempre ha sido mi destino y lo tuyo conmigo pues simplemente fue un amor pasajero.
-¿Esa es tu última palabra?
Mix asintió sintiendo un gran alivio.
-Si, si lo es.
Finalmente, el capitán del equipo de natación universitario gruño furioso y tras abrir la puerta de la habitación, lanzarle una última mirada de furia y soltar un «adiós Mix, ojalá no te arrepientas», salió dando un fuerte portazo.
El castaño secó sus lágrimas mientras caminó hasta los trozos de la rota lámpara.
-Adiós, mi primer amor
......
Ya quedan muy pocos capitulos , no olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
2. La Isla - EarthMix -Terminada
FanfictionUn repentino accidente de avión, pondrá en suspenso la vida de dos chicos que apenas se conocían de vista. Ambos tienen pareja y esa situación les hará replantearse muchas cosas, dándoles la oportunidad de conocerse y conocer nuevos sentimientos. Ea...