Capítulo veintidós

184 28 5
                                    


Cuando el moreno regresó a las cuevas ya oscurecía.

Este se sentó en su lugar junto a sus cosas y una de las mujeres le trajo su ración.

El castaño estaba hablando con unas mujeres sobre las novelas y series de la tele y a pesar de no querer hacerlo, no pudo evitar seguirle con la mirada mientras sentía su interior morirse de la pena.

Cuando sus relojes ya marcaban las diez de la noche, muchos se durmieron mientras escuchaban la lluvia, mientras que los dos chicos cada uno en sus mantas, permanecían tumbados y mirando al techo de roca.

El moreno deseaba que Mix volviese a tumbarse a su lado pues lo extrañaba y este se moría por hacerlo pero finalmente no lo hizo.

First vino a su mente y también todo lo que habían pasado juntos hasta el momento y lo mucho que había cambiado al entrar en la Universidad.

No sabía si era que su amor no era tan grande como había creído o si lo había idealizado por su afán de vivir un amor de novela, como los que leía pero lo cierto era que ya no se sentía igual.

Por primera vez, Mix se dio cuenta que de que a pesar de la distancia que existía, de todo el tiempo que llevaban separados y la posibilidad de no regresar en mucho tiempo, eso no le dolía tanto, como el hecho de haber escuchado las duras palabras del capitán universitario.

Tras dar varias vueltas, este miró su reloj y vio que eran las tres de la mañana y le era imposible dormir, entonces levantó su cabeza y vio que Earth no estaba en su manta.

—¿A dónde demonios habrá ido?

Luego de buscarlo incluso en los alrededores de las cuevas, el castaño volvió a dentro.

—Si buscas a tu novio iba en dirección a la playa, supongo que no podía dormir—le dijo uno de los hombres mayores, el cual había ido orinar.

Mix suspiró con pesar y entonces volvió a su lugar y se durmió, mientras que en la orilla del mar y en medio de la oscuridad, el moreno miraba el horizonte inmenso en sus pensamientos.

No podía dejar de pensar en Mix, en el novio de este, en su padre, en New y en Janis.

...—Maldita sea, no puedo soportarlo más, siento que moriré si me guardo esto por más tiempo.

Lleno de frustración se quitó la ropa y se metió en el mar, donde comenzó a nadar hasta que sus brazos dolieron, entonces volvió a la orilla y se tumbó en la arena mientras recuperaba el aliento.

El cielo estaba estrellado y hermoso pero este también le llevaba a pensar en él castaño pues las estrellas eran tan lindas y brillantes como sus ojos.

—Oh joder, estoy volviéndome loco... tengo que decírselo aún a riesgo de que me odie pero ya no puedo detenerlo. Me gusta, me gusta mucho y aunque sé que jamás se fijará en mi de ese modo, tengo que decirle.

Luego de permanecer un rato más sobre la arena, este se vistió y volvió a las cuevas, donde se tumbó sobre du manta y cerró los ojos.

Una hora después, este se despertó muy agitado pues su pensamiento le había llevado a tener un sueño erótico con el castaño, donde hacían el amor en la cascada a la luz de la luna.

—Oh mierda, esto no puede ser verdad— Susurró con molestia tras notar su miembro increíblemente duro y erecto.

Este intentó no pensar y dormirse de nuevo pero le fue imposible, por lo que nuevamente se levantó y salió de la cueva.

Este caminó entre la maleza e intentó orinar pero su polla siguió erecta, por lo que tras soltar un jadeo por el roce, comenzó a tocarla.

Esta le daba descargas eléctricas que aumentaban su deseo y alentaban sus fantasías por lo que de un momento a otro, este comenzó a masturbarte bombeando su miembro enérgicamente, mientras de su boca salían jadeos y suspiros en medio de un nombre.

—Oh siiii...ooh joder....oh si Mix...aaahhh...Mix.... Mix

Tras llegar al clímax, soltó un gran gemido mientras sentía que los hilos de semen salían a borbotones de su polla.

Estaba acostumbrado a masturbarse pues no se había acostado con nadie pero lo cierto es que jamás había sido tan fuerte y tan increíble como hacerlo allí y pensando en el castaño.

—Oh joder, esto ya es imparable.

.....

—No olvidéis votar y comentar

2. La Isla - EarthMix  -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora